Vandal

Fortnite - Golpea 5 puntos débiles consecutivos mientras recolectas - SOLUCIÓN

Te mostramos una manera facilísimo de completar este desafío de Prestigio de ¡Diana! en Fortnite Battle Royale. Verás cómo te sale a la primera y pasas a otra cosa.
Fortnite - Golpea 5 puntos débiles consecutivos mientras recolectas - SOLUCIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la novena semana tendremos disponibles los desafíos de ¡Diana!.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros cómo golpear, muy fácilmente, 5 puntos débiles de forma consecutiva usando el pico.

Cómo golpear fácilmente 5 puntos débiles consecutivos

La idea es extremadamente simple. Lo único que tienes que hacer es acertar a 5 puntos débiles, la retícula azul, de forma consecutiva. Eres un h4kc3r MeGa Pr0 y tienes mucha puntería, pero ¡oh, oh! El primer problema está en que hace falta algo que aguante 5 golpes críticos, es decir, mínimo 550 puntos de vida. Y claro, luego está el tema de acertar... no te preocupes: hay una manera de hacerlo que hasta el más inútil puede usar.

PUBLICIDAD

El vídeo sobre estas líneas puede que te confunda un poco. ¿Por qué ahí? ¿Por qué a ti no te sale igual? Vamos a explicarlo.

  • En Chiringuito Chatarra, las vallas y los montones de vehículos tienen +550 de "vida".
  • Si golpeas una estructura estrecha desde su lado más estrecho, la retícula de punto crítico apenas se mueve. Es decir, que si golpeas la barra de una valla desde su lado, como puedes ver en el vídeo, casi no hace falta ni apuntar a otro lado.
  • Si fracasas, hay un montón de vallas más con las que probar, así que no hay problema.
  • Recuerda, como puedes ver en el vídeo, que si golpeas de frente una estructura más ancha, la retícula sí que se moverá. Puedes intentarlo desde una esquina, aunque no será tan fácil de hacer como con lo de las vallas.

La opción B es que simplemente busques algo con +550 puntos de vida, golpees una vez y vayas despacio hasta hacer los 5 "combos". ¡Buena suerte!

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir