Fortnite: misiones de Free Guy - Cómo activarlas, solución y recompensas

Estas son las misiones, soluciones y recompensas del evento de Fortnite Battle Royale con Free Guy, el próximo estreno de Ryan Reynolds. Completa todos los retos y consigue un gesto exclusivo.
Fortnite: misiones de Free Guy - Cómo activarlas, solución y recompensas
·

Fortnite Battle Royale no tiene límites. Y si hay alguien que tampoco tiene límites es Ryan Reynolds. El archiconocido actor que encarna a Deadpool estrena este mismo viernes su nueva película, Free Guy y, como parte de la promoción, tenemos un evento con misiones y recompensas en Fortnite. Estas misiones estarán disponibles de manera temporal, por lo que completadlas en cuanto podáis. No os preocupéis, se trata de misiones muy sencillas y que podréis superar sin grandes esfuerzos. Si las completas, podrás conseguir el gesto Buen tipo, además de barras de oro.

Fortnite Battle Royale - Misiones de Free Guy: gesto Buen tipo

Estas son todas las misiones, soluciones y recompensas del evento de Fortnite con Free Guy:

PUBLICIDAD

Cómo activar las misiones de Free Guy

Para poder empezar cada una de las misiones, debes ir a un cajero automático y "hablar" con él, como si fuera un NPC. Al hacerlo, recibirás cada una de las misiones. Ten en cuenta que no aparecerá el listado completo en el lobby, únicamente verás la que tengas activa. Te vale con ir a la gasolinera al oeste de Semillero Sagrado y listo, ahí darás con uno.

Fortnite Battle Royale - Misiones de Free Guy: cajero automático

Consigue que te atropelle un vehículo en movimiento

  • Objetivo: (0/1).

Fortnite Battle Royale - Misiones de Free Guy: consigue que te atropelle un vehículo en movimiento

La manera más fácil de completar esta misión es que un amigo coja un vehículo y te atropelle. La opción B, en solitario, es construir una rampa, colocar un vehículo en lo alto y ponerte al pie de la misma. Con que el vehículo choque contra ti, será suficiente para completar la misión.

Sufre daño cuerpo a cuerpo

  • Objetivo: (0/1).

Para completar esta misión, hay un truco que te permitirá completarla rápidamente. Por algún motivo, sufrir daño de la pistola de rayos de un Intruso desde cerca también cuenta. Ya sabes, acepta la misión, vete a la zona alien y deja que te den de cerca.

Fortnite Battle Royale - Misiones de Free Guy: sufre daño cuerpo a cuerpo

Coloca monedas por el mapa

  • Objetivo: (0/3).

Como siempre con estos desafíos, la propia misión te marcará las ubicaciones donde debes colocar las monedas. Tienen este aspecto, complicado confundirlas.

Fortnite Battle Royale - Misiones de Free Guy - Coloca monedas por el mapa, moneda

En orden alfabético, podrás colocarlas en la plaza al nordeste de la torre del reloj en Acantilados Arenosos, en la calle oeste de Albercas Adormecidas, cerca de la fuente de Campo Calígine, en los aparcamientos de la parte sudeste de Ciudad Comercio, en el extremo sur del muelle de Costa Creyente, en el aparcamiento de la esquina sudeste de Costa Creyente, en la fachada sur del edificio que está más al norte en Muelles Mugrientos, en la parte sudeste de Parque Placentero, junto a la gasolinera al nordeste de Parque Placentero y en la esquina nordeste del patio de la tienda de Semillero Sagrado.

Fortnite Battle Royale - Misiones de Free Guy - Coloca monedas por el mapa, mapa de monedas

Habla con cualquier PNJ

  • Objetivo: (0/1).

Esta misión se completa al hablar con CUALQUIER personaje.

Reinicia o revive a compañeros de equipo, o bien interactúa con fogatas

  • Objetivo: (0/1)
  • Recompensa: Buen tipo (Gesto).

Fortnite Battle Royale - Misiones de Free Guy: usa una fogata

No hace falta ser muy listo para saber que la manera más fácil de completar esta misión es ir a una fogata e interactuar con ella. Tienes montones repartidas por la Isla, si no encuentras ninguna, ve a Rincón Rencoroso, al patio de la fábrica.

Usa el gesto Buen tipo cerca de un oponente

  • Objetivo: (0/1).

Fortnite Battle Royale - Misiones de Free Guy: usa el gesto Buen Tipo cerca de un oponente

Pues eso, para completar esta misión, equipa el gesto Buen tipo en taquilla y úsalo junto al cajero automático. Por lo que sea, la misión queda completada al hacerlo. Si no es tu caso, te toca buscar a un oponente y probar con él.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir