Fortnite: cómo fabricar un arco mecánico, explosivo y de choque

Estas son las recetas para el arco mecánico, el arco explosivo mecánico y el arco de choque mecánico en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 2.
Fortnite: cómo fabricar un arco mecánico, explosivo y de choque
·

Desde el martes 16/03/2021 a las 9:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 2, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión épica "Fabrica un arco mecánico, un arco explosivo mecánico y un arco de choque mecánico".

  • Objetivo: 0/3.
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Cómo fabricar un arco mecánico

Este desafío requiere conseguir un arco improvisado y las piezas mecánicas para poder fabricar el arco mecánico. Te recomendamos jugar en Refriega de equipos.

Fortnite - Cómo fabricar un arco mecánico

PUBLICIDAD

Encontrarás los ingredientes en las siguientes ubicaciones:

Cuando los tengas, abre el menú de fabricación y ponte sobre el Arco improvisado para poder fabricar el mecánico.

Cómo fabricar un arco explosivo mecánico

Este desafío requiere conseguir un arco mecánico y Granadas de mano x6 para poder fabricar el arco explosivo mecánico. Te recomendamos jugar en Refriega de equipos.

Fortnite - Cómo fabricar un arco explosivo mecánico

Encontrarás los ingredientes en las siguientes ubicaciones:

  • Arco mecánico: puede conseguirse al azar, o fabricarse.
  • Granadas de mano: se consiguen al azar.

Cuando los tengas, abre el menú de fabricación y ponte sobre la Granada de mano o el Arco mecánico para poder fabricar el arco mecánico explosivo.

Cómo fabricar un arco de choque mecánico mecánico

Este desafío requiere conseguir un arco mecánico y Granadas de choque x2 para poder fabricar el arco de choque mecánico. Te recomendamos jugar en Refriega de equipos.

Fortnite - Cómo fabricar un arco de choque mecánico

Encontrarás los ingredientes en las siguientes ubicaciones:

  • Arco mecánico: puede conseguirse al azar, o fabricarse.
  • Granadas de choque: se consiguen al azar.

Cuando los tengas, abre el menú de fabricación y ponte sobre la Granada de mano o el Arco mecánico para poder fabricar el arco de choque mecánico.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo infligir daño explosivo, montar en tirolinas o conseguir muestras de literatura.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir