Fortnite: cómo fabricar un arma mecánica

Estas es lo que debes hacer para fabricar armas mecánicas en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 1.
Fortnite: cómo fabricar un arma mecánica
·

Desde el martes 16/03/2021 a las 9:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 1, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión épica "Fabrica armas mecánicas con piezas mecanicas y un arma improvisada".

  • Objetivo: 0/3.
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Cómo fabricar armas mecánicas

Para completar esta misión épica, tienes que conseguir 4 piezas mecánicas y un arma improvisada. Después, abre el inventario, ve a la pestaña de Fabricación, ponte sobre el arma improvisada, pulsa el botón de fabricación y aparecerá la opción de crear el arma mecánica.

Fortnite - Pestaña de fabricación de armas mecánicas

PUBLICIDAD

Cómo conseguir un arma improvisada

Esta primera parte es fácil y bastante aleatoria. Tendrás que buscar por las distintas zonas y los cofres hasta dar con un arma de tipo improvisada. Llevan la palabra "Improvisada" en el nombre, así que es completamente imposible confundirlas con otras. Necesitarás 1 arma improvisada por cada arma mecánica que quieras crear.

Cómo conseguir piezas mecánicas

Aquí tenemos la parte complicada. Hay que ir a buscar, principalmente, camiones y caravanas. Se supone que también pueden conseguirse de otros vehículos, pero nuestra experiencia es que esto es o bien un error, o bien raro. Puedes ir a Pantano Pegajoso, donde hay varios camiones, o bien ir siguiendo cualquier carretera hasta dar con ellos. Después, ve golpeando el vehículo e irás consiguiendo piezas mecánicas. Recuerda que necesitas al menos 4 por cada arma mecánica que vayas a crear.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo encontrar figuritas de oro, cazar animales salvajes o crear una capa de cazador.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir