Fortnite: cómo infligir daño explosivo a oponentes

Estos son los métodos más sencillos para infligir daño explosivo en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 2.
Fortnite: cómo infligir daño explosivo a oponentes
·

Desde el martes 16/03/2021 a las 9:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 2, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión épica "Inflige daño explosivo a oponentes".

  • Objetivo: 0/1.000.
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Cómo infligir daño explosivo fácilmente

Para completar este desafío tienes que hacer daño con armas como el Lanzacohetes. Lo más fácil es jugar en Refriega y conseguir un arma explosiva. Hacerlo es mucho más sencillo de lo que parece: basta con ir a ver a Bombástico y comprar su Lanzacohetes.

Fortnite - Lanzacohetes de Bombástico

PUBLICIDAD

Aquí viene el truco: si te quedas sin misiles y mueres, tendrás un misil al reaparecer. Con esto en mente, lo que debes hacer es llevar a cabo ataques kamikaze, aterrizando directamente junto a oponentes y disparando al suelo para acabar con ellos y hacer algo más de 100 puntos de daño. Repite hasta completar el desafío, necesitarás de unos cuantos intentos para acumular los 1.000 puntos de daño necesarios.

Otras formas de hacer daño explosivo

Aunque esta es la manera más sencilla, es cierto que reqiere de barras, así que hay otras alternativas. Para infligir daño con otras armas explosivas puedes:

  • Usar Granadas de mano, que se consiguen al azar como cualquier otra arma.
  • Usar los cohetes una lancha motora.
  • En cualquiera de los dos casos, puedes jugar en Refriega de equipos para hacerlo más fácilmente.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo fabricar arcos mecánicos, explosivos y de choque, montar en tirolinas o conseguir muestras de literatura.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir