Fortnite: monta en diferentes tirolinas

Estoas son las ubicaciones de tirolinas que podrás montar en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 2.
Fortnite: monta en diferentes tirolinas
·

Desde el martes 16/03/2021 a las 9:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 2, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión épica "Monta en diferentes tirolinas".

  • Objetivo: 0/5.
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Cómo montar en diferentes tirolinas

Para completar este desafío tienes que localizar las tirolinas, que son los postes conectados por cables, acercarte e interactuar con ellas. El desafío pide usar 5 distintas (no vale usar varias veces la misma, aunque sea en varias partidas), aunque hay más de las necesarias para el reto.

Fortnite - Cómo usar una tirolina

PUBLICIDAD

Tienes las ubicaciones de las tirolinas en el vídeo bajo estas líneas:

Como puedes ver, la solución más fácil es dirigirse a La Aguja. La torre está rodeada de tirolinas. Puedes entrar en Refriega e ir usando varias de ellas. Aunque hay muchas otras repartidas por el mapa, no vale la pena perder el tiempo con ellas. Puedes limitarte a hacer lo mismo que nosotros y usar el ala delta para saltar de una a otra, sin ningún tipo de problema. Es algo complicado no perderse, pero siempre que vayas yendo entre ellas, no tardarás nada en completar el desafío. Si juegas en Refriega y te matan, simplemente vuelve a saltar sobre La Aguja para completar la misión.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo fabricar arcos mecánicos, explosivos y de choque, infligir daño explosivo o conseguir muestras de literatura.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir