Desafío Fortnite: Elimina oponentes mientras saltas o caes - SOLUCIÓN

Te mostramos dónde encontrar telarañas, para completar el desafío "Elimina oponentes mientras saltas o caes", el desafío de la Semana 8 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale. Supera todos los retos con nuestra guía en español.
Desafío Fortnite: Elimina oponentes mientras saltas o caes - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Elimina oponentes mientras saltas o caes" de la Semana 8.

A continuación te contamos cómo eliminar a enemigos en salto o cayendo fácilmente:

Cómo eliminar oponentes en salto o cayendo fácilmente

  • Para completar este desafío fácilmente, ve a Dominio de Doctor Doom. Debes conseguir los poderes de Doom y usarlos en salto para eliminar secuaces (los secuaces cuentan de cara al desafío).
  • También puedes hacer lo mismo en Industrias Stark con Iron Man y los robots, consigue los repulsores y úsalo para eliminar robots. Ten en cuenta que Iron Man es más difícil de derribar que Doom, claro.
  • Puedes intentar hacerlo de manera "normal", nuestra recomendación sería usando una escopeta, pero es mucho más complicado.

No olvides que éste no es más que uno de los muchos desafíos disponibles actualmente en Fortnite Battle Royale. En nuestra guía completa de la Temporada 4: Guerra en el Nexus encontrarás información sobre cómo completar todos los desafíos de todas las semanas. Además, tenemos también los detalles necesarios para que puedas superar los desafíos de Wolverine, así como los desafíos de Despertar de cada uno de los héroes de Marvel disponibles actualmente.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir