Desafío Fornite: Elimina a Midas Sombrío - SOLUCIÓN

Te mostramos dónde encontrar a Midas sombrío, para completar el desafío "Elimina a Midas Sombrío", el desafío de Pesadilla antes de la Tempestad de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale. Supera todos los retos con nuestra guía en español.
Desafío Fornite: Elimina a Midas Sombrío - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos especiales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Elimina a Midas Sombrío" de Pesadilla antes de la Tempestad..

Hay un truco para completar este desafío, aunque puede que os cueste algo que salga:

Dónde encontrar a Midas sombrío y truco para completar el desafío

  • Midas sombrío aparece en Las Ruinas, los restos del edificio antes denominado La Autoridad.
  • Midas sombrío aparece en cualquier punto de la ubicación, como pasa con el resto de jefes, aunque tiende a salir más por la primera planta y la planta baja, por algún motivo.
  • Deberías jugar en Dúos o Escuadrones para hacerlo más fácil. Ten presente que es un desafío de equipo, así que si alguien de tu equipo lo elimina, completarás el desafío.
  • Midas sombrío no sale en Refriega, como el resto de jefes.
  • Ahora viene nuestro truco para completar el desafío: si te matan, ve a por Midas como Sombra. Si consigues infligirle al menos un punto de daño y otros jugadores Sombra acaban con él, tienes garantizado completar el desafío. Te lo garantizamos, eso ha sucedido en nuestro caso.
  • Obviamente, se trata de un desafío complicado de completar, dado que la mayoría de jugadores aterrizan en Las Ruinas con el objetivo de acabar con el jefe. Te costará varios intentos conseguir hacerte con su cabeza y el pico que se obtiene como recompensa.

Por supuesto, esto no es más que uno de los desafíos de Pesadilla antes de la tempestad. No olvidéis consultar nuestra guía completa para saber cuáles son todos los desafíos del evento de Halloween de 2020 en Fortnite Battle Royale para impedir que Midas se salga con la suya.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir