Desafío Fortnite: Elimina a Iron Man en Industrias Stark - LOCALIZACIÓN

Te mostramos dónde encontrar a Iron Man para completar el desafío "Elimina a Iron Man en Industrias Stark" de la Semana 3 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: Elimina a Iron Man en Industrias Stark - LOCALIZACIÓN
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Elimina a Iron Man en Industrias Stark" de la Semana 3.

A continuación te contamos como encontrar a Iron Man para acabar con él tres veces:

Dónde encontrar a Iron Man en Industrias Stark

  • Industrias Stark es la nueva ubicación con nombre que está sobre Finca Frenesí, en F3.
  • Iron Man puede aparecer en cualquier punto del edificio al sur del islote flotante, por lo que no hay una ubicación fija.
  • La principal diferencia con respecto a lo que tuvimos que hacer con el Doctor Doom es que no podrás extorsionar a los secuaces, ya que los robots de Stark se piratean, no se extorsionan. Por tanto, tendrás que ir revisando el edificio hasta dar con el.
  • Sin embargo, Iron Man aparece siempre o casi siempre en el mismo punto: ve a la esquina suroeste del edificio de Industrias Stark, a la planta baja, y verás una especie de taller/garaje.
  • Iron Man suele estar aquí, no tienes más que ir, acabar con él y listo. Ya, suena más fácil de lo que realmente es.
  • Si no lo encuentras, simplemente repite: en nuestro caso lo hemos visto tres veces seguidas.

Recuerda que esto no es más que uno de los desafíos semanales disponibles durante la Semana 3 de la Temporada 4: Guerra en el Nexus. Puedes consultar el resto de desafíos y sus soluciones en nuestra guía completa en español con todos los desafíos de la Temporada 4, incluyendo los desafíos extra de Wolverine, así como los desafíos de Despertar de los personajes que se consiguen como recompensa del pase de batalla.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir