Fortnite: cómo domar un lobo y hacer que mate enemigos

Esto es lo que debes hacer si quieres domar lobos en Fortnite Battle Royale y usarlos para matar a otros enemigos. Consigue ventaja con las nuevas mecánicas.
Fortnite: cómo domar un lobo y hacer que mate enemigos
·

Fortnite Battle Royale ha dado comienzo a la Temporada 6: Instintos. Con ella, han llegado los animales salvajes, en forma de lobos, jabalíes, pollos y ranas (al menos, por ahora). Pues bien, existe la opción de domar lobos para que ataquen a tus enemigos. Aunque no aguantarán mucho, toda ayuda es bienvenida.

Esto es lo que debes hacer para domar lobos y que maten a tus enemigos.

Cómo domar lobos en Fortnite - Temporada 6

Fortnite - Cómo domar un lobo

PUBLICIDAD
  • En primer lugar, necesitas conseguir Carne. La puedes obtener al matar lobos, jabalíes o pollos.
  • Las ranas no dan carne.
  • La carne ocupa un hueco en tu inventario y puede equiparse para consumirse (con el botón de disparo) o lanzarse (apuntas con el botón de apuntado y disparas para arrojarla).
  • Ahora tienes que localizar lobos. Pueden estar rondando por cualquier zona natural, como bosques o praderas. Son bastante frecuentes en Alameda Afligida y los alrededores de Setos Sagrados.
  • Cuando te acerques, equipa la carne para lanzársela.
  • Mientras el lobo come, acércate y podrás interactuar con él (aparecerá la acción "Domar") para domarlo y que se convierta en un aliado que atacará a tus enemigos.
  • Ojo, porque el tiempo que tienes para hacerlo es corto.
  • Puedes lanzar dos trozos de carne en vez de uno para tener algo más de margen de tiempo.
  • Los lobos te dejarán de prestar atención e irán a por la carne incluso si ya te están atacando, no te preocupes por eso, no hace falta "pillaros por sorpresa".

Esta no es más que una de las nuevas mecánicas del juego para la última Temporada del Battle Royale. No te pierdas nuestra guía completa de la Temporada 6, donde os contaremos, entre otras cosas, cómo completar todas las misiones semanales, cómo conseguir gratis a Lara Croft y sus skins, cómo jugar el evento Crisis del Punto Cero o cómo completar todas las misiones del Agente Jones.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir