Fortnite: evento Crisis del Punto Cero - Resumen y cómo jugarlo

Esto es lo que ha pasado durante el evento de inicio de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. ¡Aún puedes participar en él! Te contamos cómo hacerlo.
Fortnite: evento Crisis del Punto Cero - Resumen y cómo jugarlo
·

Fortnite Battle Royale ha comenzado por fin la Temporada 6, Capítulo 2. Con este inicio ha llegado un evento, la Crisis del Punto Cero, en lugar de un evento final para la Temporada 5. Todavía se puede participar en él, pero si no os apetece o tenéis curiosidad por él, os contamos y mostramos en vídeo lo que ha pasado.

¿Qué ha pasado en el evento?

  • Al comenzar, hemos visto cómo el Agente Jones intentaba evitar el estallido del Punto Cero.
  • Mientras se las veía con todos los cazadores que trajo de otras realidades, decidió contactar con La Fundación, en contra de las órdenes de la Agencia, con la que ha perdido contacto.
  • La Fundación, que se presume es el líder de Los Siete (el grupo responsable del agujero negro en la Temporada X) hace acto de presencia y accede a ayudar a cambio de que Jones entregue a "Geno" y las Hermanas (aún no está claro quiénes son).
  • Con la ayuda de La Fundación y el embuclado (nuestro personaje), el Agente Jones ha conseguido evitar que la realidad se desgarre.
  • La Fundación contuvo la explosión del Punto Cero, pero ha quedado atrapado dentro de él, o al menos eso parece.
  • En el Punto Cero ha aparecido La Aguja, una torre alrededor de la cual hay un pequeño pueblo. Además, han aparecido varias torres con guardianas mecánicas.
  • Por si eso fuera poco, han aparecido bestias salvajes por toda la Isla de Batalla.
  • En principio, La Fundación volverá más adelante a reclamar su parte del trato.

¿Cómo puedo jugar el evento?

Por primera vez, el evento de inicio de la Temporada no está limitado a una hora concreta. Para poder jugar el evento, lo único que debes hacer es lanzar la partida. Independientemente de la semana de la Temporada en la que lo hagas, lo primero que tendrás que hacer es jugar el evento y ayudar al Agente Jones y La Fundación con el Punto Cero.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir