Desafío Fortnite: Destruye recolectores - LOCALIZACIÓN

Te mostramos cómo encontrar recolectores para completar el desafío "Destruye recolectores" de la Semana 4 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: Destruye recolectores - LOCALIZACIÓN
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Destruye reolectores" de la Semana 4.

A continuación te contamos como encontrar recolectores para poder completar el desafío relativamente rápido.

Cómo y dónde encontrar recolectores

  • Lo primero que debes hacer es localizar un Glotón.
  • Para hacerlo, tienes que estar pendiente de unos rayos rojos que caen del cielo al poco de empezar la partida, como los que puedes ver bajo esta imagen.

Fortnite Battle Royale - Destruye recolectores: Cómo encontrar recolectores

PUBLICIDAD
  • Cada rayo rojo señala la posición de un Glotón, que es aleatoria.
  • No obstante y pese a ser de spawn aleatorio, nosotros hemos visto que aparecen con más frecuencia en E6-F6, en las islas entre Campo Calígine y Albercas Adormecidas.
  • Cuando localices un glotón, simplemente acércate y, además de atacarte, escupirá recolectores, pequeños drones que también te dispararán.
  • El objetivo, obviamente, es destruir los pequeños drones.
  • Caerán con bastante facilidad, recuerda que puedes completar el desafío en una o varias partidas.
  • El Glotón escupe recolectores de forma constante, por lo que con algo de paciencia, puedes completar el reto de una sola vez.
  • Ten en cuenta que puedes recoger los recolectores antes de que exploten y usarlos como arma para dañar al Glotón. De hecho, es la manera más rápida y segura de acabar con estos drones de Galactus tan molestos.

Recuerda que esto no es más que uno de los desafíos semanales disponibles durante la Semana 4 de la Temporada 4: Guerra en el Nexus. Puedes consultar el resto de desafíos y sus soluciones en nuestra guía completa en español con todos los desafíos de la Temporada 4, incluyendo los desafíos extra de Wolverine, así como los desafíos de Despertar de los personajes que se consiguen como recompensa del pase de batalla.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir