Vandal

Fortnite - Destruye Portabotines desde lejos - SOLUCIÓN

¿Buscas Portabotines en Fortnite Battle Royale para el desafío de ¡Diana!? No te preocupes. Te contamos cómo encontrar estos objetos tan especiales y cómo destruirlos.
Fortnite - Destruye Portabotines desde lejos - SOLUCIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la novena semana tendremos disponibles los desafíos de ¡Diana!.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros cómo encontrar Portabotines y qué hacer para destruirlos, para completar tanto un desafío normal como de Prestigio.

PUBLICIDAD
  • El desafío normal pide que lo destruyamos a 50 metros de distancia o más.
  • El desafío de Prestigio pide que lo destruyamos a una distancia de 100 metros o más.

Portabotines: cómo y dónde encontrarlos

Los Portabotines se encuentran en las llamadas Zonas Ardientes, las zonas que, de forma aleatoria, tendrán el letrero de su nombre en color amarillo en el mapa. Si necesitas más detalles sobre cómo verlas claramente, puedes consultar nuestra guía para localizar Zonas Ardientes, o mirar el vídeo bajo estas líneas.

Una vez los hayas localizado, la cosa es fácil. En función del desafío que tengas que completar, debes estar a una distancia mayor o menor.Para romperlos, suelen bastar dos impactos de cualquier arma. Te recomendamos el fusil de asalto, dos disparos rápidos y certeros y listo, objetivo derribado.

Ten en cuenta que las Zonas Ardientes SIEMPRE son zonas calientes (valga la redundancia), es decir, casi siempre son el objetivo inicial de muchos jugadores. Esto significa que lo más posible es que haya jugadores rondando las ZA, en especial a medida que avance el día y la gente vaya desbloqueando los últimos desafíos de la batería normal y los de Prestigio. Mucho cuidado y procura ir rápido a por un arma.

Consejos para destruir Portabotines a +50 / +100 metros

Aterriza en los alrededores de la ZA. No vayas directamente a ella, busca un lugar elevado cerca, todo depende del lugar que te toque. Siempre hay armas en zonas con pinta de campamentos, arboledas, etc.

Si tienes la suerte de que aparece como ZA Aeródromo Ártico, te recomendamos que vayas a la parte elevada del extremo suroeste, al sur del aeródromo. Ahí tienes casi siempre algún arma, y hay una buena distancia con los Portabotines más alejados de la zona como para tener

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir