Desafío Fortnite Deadpool: Destruye váteres - SOLUCIÓN

Te ayudamos a completar el desafío semanal de Deadpool "Destruye váteres" en Fortnite Battle Royale. Complétalos todos y consigue las recompensas del héroe de Marvel.
Desafío Fortnite Deadpool: Destruye váteres  - SOLUCIÓN
·

Fortnite nos está trayendo un montón de desafíos semanales interesantes en esta Temporada 2: Alto Secreto. Entre ellos están los desafíos semanales de Deadpool, el mercenario bocazas. Resulta que Wade ha estado dando vueltas y ha dejado sus cosas tiradas por toda la base, aunque esta vez la cosa va de destruir váteres por el mapa de la Isla. ¿Para qué? Bueno, es posible que quiera dejar tirada... otra cosa. Ya me entendéis.

No te preocupes, vamos a ayudarte a dar con ellos de una forma muy sencilla para que la cosa no termine siendo una cagada.

Dónde encontrar váteres

Fortnite - Destruye inodoros: localización de inodoros

PUBLICIDAD

La verdad es que no vas a tener grandes problemas con esto. Simplemente debes ir a una zona residencial tipo Setos Sagrados, Arenas Ardientes o Parque Placentero y buscar en las casas. Evita las zonas comerciales, como Ciudad Comercio o Albercas Adormecidas, porque no encontrarás apenas ningún baño con un inodoro que destruir. No deberías de tener problemas para dar con ellos en un par de partidas, recuerda que no hace falta destruirlos todos en una única partida pero que, por razones obvias, un retrete solamente se puede destruir una vez: el que primero llegue, lo consigue. Ojo, los inodoros portátiles no valen, tienen que ser retretes.

No olvides que hay más desafíos. Para cuando llegues a este punto, deberías tener disponibles los siguientes retos:

Y por supuesto, todos los desafíos de Informe de Brutus, Informe de Brutus (Semana 2), Juicio de TNTina y los Desafíos de Maya.
No olvides que, salvo sorpresa, completar todos los desafíos semanales de Deadpool te traerá como recompensa el skin de Deadpool en algún momento de esta Temporada. Bueno, eso salvo que el puñetero "héroe" nos la esté jugando, claro...

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir