Desafío Fortnite: Destruye Glotones - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo completar el sencillo desafío de "Destruye Glotones" de la Semana 5 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale. Te costará bastante si no sabes lo que estás haciendo.
Desafío Fortnite: Destruye Glotones - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Destruye Glotones" de la Semana 5.

A continuación te contamos cómo encontrar y destruir Glotones:

Cómo encontrar y destruir Glotones

  • Este desafío es muy similiar al de hacer daño con recolectores, pero ahora os vamos a mostrar un sistema más directo para encontrar Glotones.
  • Aterriza en la isla del helicóptero entre Albercas Adormecidas y Campo Calígine.
  • Coge un arma, sube al helicóptero y levanta el vuelo.
  • Poco después de empezar el primer ciclo de la tormenta, caerán los rayos rojos, y deberías poder verlos sin problemas desde la altura que te ofrece el helicóptero.
  • El motivo de recomendarte esta isla es que suele caer un Glotón en ella, lo que facilitaría las cosas.
  • Ahora tienes que derrotar a un recolector, cogerlo y usarlo de arma contra el Glotón.
  • Las armas normales no hacen daño al Glotón más que cuando abre las compuertas para expulsar recolectores, así que ni lo intentes.
  • Recuerda disparar como si fuera una pistola, sin mantener el gatillo apretado. De lo contrario, lo que harás será cargar un rayo algo más potente, pero que destruirá al recolector y te tocará dar con otro para acabar el enfrentamiento.

Recuerda que esto no es más que uno de los desafíos semanales disponibles durante la Semana 5 de la Temporada 4: Guerra en el Nexus. Puedes consultar el resto de desafíos y sus soluciones en nuestra guía completa en español con todos los desafíos de la Temporada 4, incluyendo los desafíos extra de Wolverine, así como los desafíos de Despertar de los personajes que se consiguen como recompensa del pase de batalla.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir