Desafío Fortnite: Destruye casetas de perros - LOCALIZACIÓN

Te contamos cómo superar el desafío de Fortnite "Registra un cofre a los 10 segundos de haber aterrizado tras saltar del autobús de batalla", para completar todos los desafíos de Juicio de TnTina (Semana 2).
Desafío Fortnite: Destruye casetas de perros - LOCALIZACIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo destruir casetas de perros, como parte de los desafíos de Travesuras de Miaúsculos (Semana 2).

Queremos dejar claro que si te dedicas a destruir casetas de perros en la vida real, o maltratas a animales, eres un sujeto despreciable y espero que tengas al mismo tiempo un ataque de tos incontrolable y diarrea explosiva. Y encima eres feo.

Dónde encontrar casetas de perros

Fortnite Battle Royale - Dónde encontrar casetas de peros

PUBLICIDAD

Bueno, la cosa es bastante obvia, ¿no? Tenemos que buscar en urbanizaciones. Nadie tiene una caseta de perro en un apartamento. Bueno, la verdad es que mi madre lo intentó, pero al final en vez del perro, terminó guardando patatas dentro. El caso es que buscas casas, no edificios: ve a Parque Placentero, Setos Sagrados, Albercas Adormecidas y Ciudad Comercio. Por algún motivo, al menos nosotros, en Señorío de la Sal no hemos sido capaces de encontrar nada.

Una vez en las zonas en cuestión, simplemente debes inspeccionar los jardines de las casas. Normalmente estarán en la parte de atrás, aunque alguna de las casas tiene la caseta del perro junto a la puerta de entrada. Recuerda que puedes destruir la misma caseta en varias partidas y, aún así, te contará de cara al desafío.

Obviamente, habrá otros jugadores por la zona, así que no te quedes ahí como un papanatas después de romper una caseta de perro buscando otra con la cámara o te pegarán un tiro en la cabeza. O bueno, puedes dejar que lo hagan y repetir en la misma caseta al cargar la siguiente partida, como decíamos hace un momento en las líneas sobre este párrafo...

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir