Vandal

Logro Fortnite: decoraciones de restaurante Palito de pescado - LOCALIZACIÓN

Te contamos cómo completar el logro Has pagado la frustración con 20 decoraciones de restaurante Palito de pescado en Fortnite Battle Royale. Presume de ser el que más logros ha conseguido.
Logro Fortnite: decoraciones de restaurante Palito de pescado - LOCALIZACIÓN
·

Fortnite Battle Royale, con el inicio de la Temporada 1 del llamado Capítulo 2, ha traído unas cuantas novedades. Entre ellas figura la existencia de los Logros, un tipo de "desafío" especial que funciona de la siguiente manera:

  • No se puede ver el progreso de los logros, al menos por el momento.
  • Puedes ver los logros conseguidos en la pestaña de Carrera. Son el contenido principal de la pestaña.
  • La mayoría de logros no requieren cumplir las condiciones en una única partida. Se puede hacer a lo largo de varias.
  • Cuando completes los requisitos del logro verás un aviso en pantalla.
  • Por ahora no hay recompensa directa por completar los logros.

Dónde encontrar decoraciones de restaurante Palito de pescado

Vale, empezamos aclarando que vamos a darte un sistema para desbloquear este logro en cuatro partidas. El logro nos pide que destruyamos unas decoraciones con forma de pez que cuelgan del techo del restaurante de Peñascos Pedregosos, al norte de la zona. No tiene pérdida, es el edificio que está en lo alto de las escaleras y tiene un pez enorme sobre la entrada principal.

Fortnite Battle Royale - Localización del restaurante Palito de pescado

PUBLICIDAD

Cuando llegues, entra en la planta baja y verás que hay unas decoraciones de peces naranjas colgando sobre algunas mesas. Hay tres peces en el lado izquierdo y dos en el derecho, lo que hace un total de cinco decoraciones a eliminar. Hazlo rápido, porque el restaurante es una zona caliente, donde suele haber bastantes jugadores a la caza de objetos o enemigos, y te abatirán con toda seguridad.

Ahora, con los cinco peces destruidos, no tienes más que seguir jugando de manera natural. Cuando empiece la próxima partida, simplemente repite el proceso. En total, deberías necesitar cuatro partidas para destruir las 20 decoraciones, aunque es de esperar que te haga falta alguna más. Por la cosa de los demás pegándote tiros en cuanto aparezcas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir