Fortnite: Daña a oponentes con el pico - Truco para hacerlo rápido

Esta es la manera más sencilla de completar el desafío Daña a oponentes con el pico de la Semana 4 de la Temporada 5 en Fortnite Battle Royale. Completa todas las misiones y hazte con recompensas para el Pase de batalla.
Fortnite: Daña a oponentes con el pico - Truco para hacerlo rápido
·

Como parte de la Temporada 5: Punto Cero, Fortnite Battle Royale nos plantea de nuevo los clásicos desafíos semanales. En esta ocasión os vamos a explicar cómo completar el desafío "Daña a oponentes con el pico" de la Semana 4.

Truco para hacer 100 puntos de daño con el pico rápidamente

  • Obviamente, puedes hacerlo como quieras, nosotros solamente te damos un pequeño truco. Además, esto servirá para que esa gente que llena partidas pero suelta el mando nada más empezar nos sirva de algo.
  • Lo que vamos a hacer es no saltar del bus de batalla, y esperar a que nos eche cuando se agote el tiempo de salto.
  • No te mueves ni intentes bajar más rápido. Lo que estamos haciendo es intentar identificar a un afker, una persona que esté jugando pero no esté pendiente de la partida. Los identificarás fácilmente porque no se mueven.
  • Lo único que debes hacer es esperar a que se despliegue el ala delta, aterrizar y golpear con el pico a cualquiera de los jugadores que tengas al lado.
  • Dado que todos caeréis al final en el mismo punto, si hay algún afker estará muy cerca de tu posición, no tendrás que correr para dar con él.
  • Por supuesto, este sistema tiene dos inconvenientes. El primero sería que haya otros intentando hacer lo mismo que tú y al aterrizar se líe pardísima con picos. El segundo es que alguien haya aterrizado antes que vosotros y relativamente cerca, haya cogido un arma y esté jugando al tiro al plato con vosotros.
  • En cualquier caso, es fácil repetir el proceso para volver a intentarlo si la cosa no te sale bien a la primera.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir