Fortnite: cómo conseguir una tarjeta de acceso de un guardia de la OI

Esta es la manera de encontrar tarjetas de acceso de la OI para superar "Consigue una tarjeta de acceso de un Guardia de la OI", la misión legendaria de la Semana 8 de Fortnite Battle Royale.
Fortnite: cómo conseguir una tarjeta de acceso de un guardia de la OI
·

Fortnite Battle Royale ha cambiado su formato en lo que respecta a las misiones y desafíos semanales. Ahora, tendremos todos los miércoles las misiones legendarias, y los jueves las misiones épicas. Como parte de nuestra guía para completar todas las misiones legendarias de la Temporada 7: Invasión, os mostraremos cómo completar "Construye un semillero criadero de madera", una de las misiones legendarias de la Semana 8.

  • Objetivo: (0/1).
  • Recompensa: 45.000 PE de Temporada.

Cómo y dónde conseguir una tarjeta de acceso de un Guardia de la OI

Para completar esta misión debes localizar guardias de la OI y eliminarlos. Serán ellos quienes dejen caer las tarjetas que buscas. Te basta con conseguir una cualquiera para poder completar la misión legendaria.

Fortnite - Consigue una tarjeta de acceso de un Guardia de la OI: guardia de la OI

PUBLICIDAD

En este caso, hay un par de ubicaciones perdidas por en medio del mapa, pero la manera más sencilla de encontrarlos es ir a cualquiera de las bases de la OI, generalmente en estaciones de satélite. Ahí habrá suficientes enemigos como para dar con la tarjeta de acceso.

Fortnite - Mapa de las bases de la OI

No hay que hacer nada con la tarjeta, simplemente conseguirla. En cuanto esté en tu poder, enhorabuena, habrás completado la segunda misión legendaria de la Semana 8.

Recuerda que esta no es más que una de las misiones legendarias de la Semana 8. Esta semana tenemos otras misiones complicadas, como por ejemplo colocar micros en ubicaciones clave.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir