Desafío Fortnite: Completa la contrarreloj de Locura Lanchera - SOLUCIÓN

Te mostramos dónde encontrar Locura Lanchera para completar el desafío "Completa la prueba contrarreloj en lancha en Locura Lanchera" de la Semana 8 de la temporada 3 de Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: Completa la contrarreloj de Locura Lanchera - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Completa la prueba contrarreloj en lancha en Locura Lanchera" de la Semana 8.

Dónde encontrar Locura Lanchera y cómo completar la prueba contrarreloj

Locura Lanchera es una ubicación cercana a Albercas Adormecidas, para superar este desafío tienes que:

  • Ir a la zona al nordeste de Campo Calígine y al sur de Albercas Adormecidas, el lago que hay encajado entre estas dos ubicaciones y al este de la presa.
  • Cuando llegues, verás que hay una zona que es evidentemente un circuito.
  • Hay varias lanchas que puedes coger en la zona.
  • Simplemente coge una y atraviesa el primer círculo de la contrarreloj. Ahora debes seguir el circuito hasta completarlo.
  • Ten presente que en Solitario, Dúos o Escuadrones te atacarán casi con toda seguridad mientras lo haces, por lo que puede ser que te interese más jugar en Refriega y esperar a que Locura Lanchera esté en "tu lado" para hacerlo más fácil.
  • Otra opción es dejarlo para otro momento en que Locura Lanchera no sea una zona caliente por haberse lanzado ahora mismo los desafíos.

Esto no es más que uno de los desafíos semanales, por supuesto. Recuerda que puedes consultar la entrada con todos los desafíos de la Semana 8, así como la parte donde te mostraremos todos los desafíos de la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras. No dejes ninguno de los desafíos semanales, desafíos de estilo ni desafíos de paraguas sin completar, y hazte así con todas las recompensas del pase de batalla fácilmente. ¡Recuerda que esta temporada termina el próximo 27 de agosto y después no podrás desbloquear a Aquaman!

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir