Fortnite T8: Cómo conseguir barras de oro

Esto es lo que debes hacer para conseguir barras de oro en la Temporada 8: Cúbico de Fortnite Battle Royale. Amasa una fortuna haciéndote con lingotes y gástalos en armas y objetos.
Fortnite T8: Cómo conseguir barras de oro
·

En la Temporada 8: Cúbico de Fortnite Battle Royale vuelven a estar presentes las barras de oro, que podremos usar para comprar artículos en distintas partes de la Isla de Batalla. Aquí os contaremos cómo conseguir barras de oro y lo que podéis hacer con ellas.

¿Qué son las barras de oro?

Las barras de oro son un tipo de moneda que podemos conseguir y gastar a lo largo de la temporada en curso. Cuando la temporada termia, se reinician. Hay un tope de barras que se pueden conseguir, y puedes ver las barras que tienes en el contador junto a los materiales.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Barras de oro: barras en el HUD

Cómo conseguir barras de oro

Hay varias maneras de conseguir barras de oro, algunas más habituales que otras:

Fortnite Battle Royale - Barras de oro: tablón de contratos

  • Al eliminar enemigos, siempre dejarán caer barras de oro (jugadores o guardias de la OI. Los monstruos de El Paralelo no dejan caer barras, ni los animales salvajes).
  • Completando misiones de las Tarjetas perforadas. Incluso si las repites, conseguirás barras siempre que lo hagas.
  • Completando contratos adquiridos en cualquier tablón.
  • De cualquier fuente de suministros (cofres, baúles de la OI, entregas de suministros, etc).

¿Para qué puedes usar las barras de oro?

Fortnite Battle Royale - Barras de oro: inventario de personaje

Hay cuatro usos para las barras de oro.

  • El primero es comprar objetos o pagar servicios a los personajes de la Isla. Puedes comprar objetos, armas, pagar por activar una grieta, activar un disfraz o incluso darle una propina al conductor del autobús de batalla.
  • El segundo es pagar por servicios en Armatronic o Curatronic, las máquinas expendedoras repartidas por la Isla de batalla. Puedes comprar armas, objetos curativos, pociones de escudo...
  • El tercer uso es usar bancos de mejora para aumentar la rareza de las armas. A mayor rareza, mayor daño, pero mayor coste en barras de oro para subir el nivel.
  • El cuarto uso es invertir las barras en las Cajas para los Esfuerzos de guerra. Hacen falta varios millones de barras de oro, donadas por toda la comunidad, para ir avanzando en la defensa de la Isla de batalla.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir