Fornite C3 T1: cámaras, ubicación y cómo abrirlas en solitario

Esto es lo que debes hacer para abrir las cámaras de Fortnite Battle Royale en la Temporada 1 del Capítulo 3. Incluso hay un truco para abrirlas en solitario.
Fornite C3 T1: cámaras, ubicación y cómo abrirlas en solitario - Fortnite Battle Royale
·

La Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite Battle Royale trae de vuelta las cámaras, unas habitaciones cerradas en las que hay cofres especiales con recompensas de más valor. Sin embargo, hay que hacer algo especial para abrirlas.

Estas son las ubicaciones de las cámaras y cómo abrirlas con gente o en solitario.

PUBLICIDAD

Dónde encontrar cámaras

Las cámaras, cajas fuertes, cámaras del tesoro o cómo queráis llamarlas se encuentran en el sótano de los siete Puestos de avanzada de los Siete que hay repartidos por toda la isla. Se trata de edificaciones bastante fáciles de identificar, y los encontraréis en los siguientes puntos:

Fortnite C3 T1 - Ubicación de las Cámaras en los Puestos de Avanzada de los Siete

  • En B3, al noroeste de Aserradero Abandonado.
  • En B7, al nordeste del Daily Bugle.
  • En D1, al norte de Campamento Cariñoso.
  • En D4, al suroeste de Cruce Cremoso.
  • En E7 al norte de Los Jonesys.
  • En F2, al suroeste de Caserío Colesterol.
  • En H6, al sur de Cañón Condominio.

Cómo abrir una cámara

Las cámaras tienen un escáner de reconocimiento que pide un mínimo de dos personas distintas para abrirse. Así pues, lo único que tienes que hacer es acercarte a la puerta de la cámara con otro jugador. Al escanearos y detectar que sois dos, la puerta se abrirá.

Cómo abrir una cámara en solitario

Si juegas en Solitario, evidentemente, no podrás ir con alguien a abrir la puerta. Sin embargo, puedes aprovechar un truco y es hacer que cualquier otro ser vivo llegue a la puerta. Puedes hacerlo, por ejemplo, como ves en el clip de HighHowDoIPlay bajo estas líneas, guiando a uno de los soldados, o incluso cogiendo un pollo y llevándolo hasta la puerta.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir