Vandal

Desafío Fortnite: Buca letras en varios lugares - SOLUCIÓN

Al abecedario se le han escapado unas cuantas letras, así que será cuestión de dar con ellas. La pregunta es... ¿qué palabra es la que se puede hacer con ellas?
Desafío Fortnite: Buca letras en varios lugares - SOLUCIÓN
·

Como parte de los Desafíos semanales de la semana 4, Fortnite nos pone un par de pruebas de búsqueda, de eliminar enemigos... entre ellas tenemos este multifase que nos pide encontrar cinco letras, perdidas en distintos lugares del mapa.

Encontrarlas no es tan sencillo como simplemente jugar hasta verlas, porque no se trata de carteles, sino de pequeñas letras que tendrás que ir localizando. Como siempre con todos los multifase, recuerda que tienes que completar las fases en orden y solamente podrás completar una fase por partida.

Fortnite - Temporada 7, semana 4: busca letras en varios lugares (mapa)

PUBLICIDAD

Fase 1: busca la letra "O" al oeste de Parque Placentero

Encontrarás la "O" en la casa que está en la montaña, al oeste de Parque Placentero. Tienes que buscar en la parte exterior de la casa, entre los contenedores de basura, para dar con ella.

Fortnite - Temporada 7, Semana 4 - Busca letras en varios lugares (letra O)

Fase 2: busca la letra "S" en Alameda Aullante

En este caso simplemente debes ir a Alameda Aullante, al búnker subterráneo (se entra por la caseta en el centro del bosque, recuerda). Encontrarás la letra en la pasarela superior, en una de las oficinas al norte.

Fortnite - Temporada 7, semana 4: busca letras en varios lugares (letra S)

Fase 3: busca la letra "M" en Socavón Soterrado

En este caso la letra la encontrarás detrás de una puerta de cristal, en uno de los edificios del cuadrante sudeste de la zona.

Fortnite - Temporada 7, semana 4: busca letras en varios lugares (letra M)

Fase 4: busca la letra "N" bajo un lago congelado

Aquí la cosa puede complicarse un poco más porque no nos dicen exactamente la zona, pero en principio está bastante claro. Debes dirigirte al norte de Pico Polar, donde hay lago congelado. Encontrarás la letra en una esquina, dentro de la tienda de una de las islas centrales.

Ten en cuenta que tienes que romper el techo para poder entrar, porque el agua ha congelado la puerta principal.

Fortnite - Temporada 7, semana 4: busca letras en varios luagres (Letra N)

Fase final: visita el letrero de NOMS (Ñam) en Ciudad Comercio

Después de haber cogido todas las letras, te pedirán ir a Ciudad Comercio y buscar el cartelón de "NOMS". Lo encontrarás en la parte nordeste de la zona, una vez te acerques lo suficiente se completará de forma automática este largo multifase.

Fortnite - Temporada 7, semana 4: busca letras en varios lugares (letrero NOMS)

Buscar en la guía

Flecha subir