Desafío Fortnite: Bota una pelota de playa gigante en partidas distintas - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo hacer botar pelotas de playa gigantes en Fortnite para el desafío de 14 días de verano y así conseguir la recompensa. ¿Bota bota, y en tu culo explota?
Desafío Fortnite: Bota una pelota de playa gigante en partidas distintas - SOLUCIÓN
·

El evento 14 días de verano de Fortnite Battle Royale ya ha arrancado, y tenemos una buena cantidad de desafíos diarios por delante. Cada uno de ellos te propondrá, como es habitual, un reto temático acorde con el evento... y también ofrecerá recompensas exclusivas por conseguir superar cada uno de ellos. ¿Preparado para darte algún que otro chapuzón?

En el desafío de hoy, el juego nos pide que hagamos botar una pelota de playa gigante en 6 partidas distintas.

Dónde encontrar pelotas de playa gigantes

Bueno, la verdad es que, como su propio nombre indica, se trata de pelotas gigantes, así que la buena noticia es que las podrás ver desde bastante lejos, la verdad. El caso es que lo que tienes que hacer es ir a uno de estos tres lugares que te señalamos en el mapa para encontrar una pelota gigante. Es posible incluso ver la pelota en el mapa, es un punto de color blanco:

PUBLICIDAD

Fortnite - Bota una pelota de playa gigante en partidas distintas: localización de las pelotas

  • Al sur de El Bloque: está en medio de la carretera, no tiene pérdida.
  • Al suroeste de Socavón Soterrado: muy cerca de los chorros de aire que te llevan a la Plataforma Celestial.
  • Al nordeste de Oasis Ostentoso: también está en la carretera, no tiene pérdida.

Cuando te acerques verás sin problemas las pelotas de playa gigantes, son de colores y en cuanto alguien las toca empiezan a moverse. El desafío consiste única y exclusivamente en golpear las pelotas en 5 partidas diferentes.

Fortnite Battle Royale - Bota una pelota de playa gigante en partidas distintas: pelota de playa

Ten presente que alguien puede llegar antes que tú y moverlas de sitio, pero que te vale cualquiera de las tres pelotas para superar el reto. Como si quieres golpear la misma 5 veces en 5 partidas diferentes, da igual.

No olvides que hay muchos más desafíos que completar durante el evento hasta conseguir superar los 14. ¡Consulta la entrada con todos los desafíos del evento para sacarle el máximo partido!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir