Fortnite: dónde encontrar el Templo Tomate y cómo bailar en él

Esta es la manera más sencilla de completar el desafío Enciéndete y baila en un Templo Tomate cerca de Pozo de pizza o Camioneta de pizza de la Semana 4 de la Temporada 5 en Fortnite Battle Royale. Completa todas las misiones y hazte con recompensas para
Fortnite: dónde encontrar el Templo Tomate y cómo bailar en él
·

Como parte de la Temporada 5: Punto Cero, Fortnite Battle Royale nos plantea de nuevo los clásicos desafíos semanales. En esta ocasión os vamos a explicar cómo completar el desafío "Enciéndete y baila en un Templo Tomate cerca de Pozo de pizza o Camioneta de pizza" de la Semana 4.

Dónde encontrar el Templo Tomate

Obviamente, el Pozo de Pizza y la Camioneta de pizza aparecen marcadas en tu mapa. Son las ubicaciones emblemáticas al norte de Coliseo Colosal y al oeste-suroeste de Campo Calígine.

Fortnite - Ubicación de Pozo de Pizza y Camioneta de Pizza

PUBLICIDAD
  • Lo que buscas es una especie de caldero en ambas ubicaciones.
  • El altar de Camioneta de pizza es muy fácil de localizar, está entre los árboles que hay junto a la camioneta.
  • El altar de Pozo de pizza puede ser un poco más complicado de encontrar, tienes que ir a la planta superior del restaurante y lo encontrarás junto a una de las mesas que hay directamente sobre las escaleras.
  • En cuanto hayas interactuado y luego bailado junto a uno de los calderos completarás el desafío.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir