Misión 1: Amenaza creciente - Guía de la campaña/historia de COD: Infinite Warfare

La primera misión del juego, en la que nos familiarizamos con la guerra espacial.
·

En esta misión, la primera del juego, tenemos que investigar una incursión enemiga en una base de investigación en la luna de Júpiter llamada Europa. Sirve de preámbulo a todos los acontecimientos que están por venir, nos familiarizamos con las nuevas posibilidades del juego, y nos queda claro que la SDF es una amenaza real.

Tras la secuencia inicial aterriza en Europa y sigue a tus compañeros de equipo a la cavidad del glaciar que tienes en frente. Sigue a tus compañeros a través de los túneles y tras varias cinemáticas llegarás al primer enfrentamiento contra unos guardias atrapados en una burbuja antigravitatoria.

Tras interactuar un poco con el escenario llega el primer combate serio, en el que tenemos que acabar con varios enemigos (usa el cañón láser para acabar rápidamente). Tenemos que acabar luego con un gran robot (centra el fuego del láser en sus piernas o armas principales). Esta breve misión termina con una secuencia cinemática, que da pie a los acontecimientos importantes del conflicto.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque prometen un nuevo Call of Duty este año.
Se han usado dos gráficas NVIDIA Titan RTX en SLI.
Wolfenstein II: The New Colossus y COD: Infinite Warfare, entre otros.
Explican su menor éxito porque se alejó demasiado de la saga.
Ofertas de PS4, packs y nuevos juegos rebajados.

Buscar en la guía

Flecha subir