Los nidos podridos es el título que recibe una de las misiones secundarias más destacadas de God of War Sons of Sparta. Esta misión se puede activar cuando explores la región de La gran cisterna y te encuentres con un nido de tábanos por primera vez. En realidad, hay un total de 3 nidos de este tipo en esta zona del mundo, y para completar la misión tendrás que encontrarlos todos y destruirlos, algo que se te recompensará con Lingotes de hierro.
A continuación, para ayudarte a completar la misión, en esta entrada de nuestra guía te mostramos las ubicaciones de los 3 nidos podridos, por si no eres capaz de encontrarlos todos por tu propia cuenta. Ten presente que puedes destruirlos en el orden que prefieras y cuando quieras.
Nido podrido #01


- Localización: puedes hallar este nido durante tu primera visita a la cisterna, simplemente en la sala que te indicamos en el mapa superior, sin mayor problema.
Nido podrido #02


- Localización: en tu primera visita a la cisterna también puedes encontrar este nido dos salas por debajo de un monumento sagrado, donde te indicamos en el mapa.
Nido podrido #03


- Localización: solamente puedes alcanzar la sala de este nido cuando hayas avanzado lo suficiente en la historia y regreses a la cisterna desde la región de La ciénaga brumosa. La sala que te indicamos en el mapa está detrás de una puerta con barrotes. Primero ve un poco hacia abajo para encontrar en una pared un mecanismo amarillo tras una pequeña barrera. Puedes dispararle al mecanismo con la Honda solar si ya la has mejorado al menos una vez en el Templo de Apolo para desbloquear el ataque Rayo de luz.
Así, al activar este mecanismo, un pilar rocoso por encima comenzará a moverse arriba y abajo. Súbete a él y da una voltereta en el momento justo hacia la derecha para colarte por el hueco de la pared y llegar a una estancia en la que hay un cofre de suministros. Sal de aquí por arriba a la izquierda y ahora empuja un bloque azul con la Hoja Lunar. Esto hará que el bloque caiga sobre un interruptor que abre la puerta con barrotes y ya podrás acceder al nido.
Después de destruir el tercer nido esta misión se habrá completado con éxito.



