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Talentos - Tom Clancy's The Division

Los diferentes talentos que podemos escoger en The Division.

The Division tiene un total de 24 talentos diferentes repartidos en tres ramas, Medicina, Tecnología y Seguridad.

Debes tener en cuenta que solo puedes llevar equipado cuatro de ellos y que dependiendo de si juegas solo en cooperativo es recomendable usar unos u otros.

Si juegas solo es recomendable usar Salvación crítica, Acción evasiva, Mano dura y Tregua.

Esta última es mortal si la combinas con la habilidad Torreta.

Medicina

Adrenalina: Usa un botiquín cuando te falte salud para recibir sobrecuración.

Triaje: Cura a un aliado con una habilidad para reducir el enfriamiento de habilidades un 15%.

Trance divino: Suprime a un enemigo para aumentar la velocidad de movimiento en un 25% durante 10 segundos.

Camarada: Revive a un agente caído para reducir el daño recibido en un 50% durante 10 segundos para ambos jugadores.

Salvación crítica: Usa un botiquín con la salud baja para aumentar la resistencia al daño un 40% durante 10 segundos.

Metralla: Causa Hemorragia a un objetivo y tendrás una probabilidad del 30% de causar el mismo efecto a todos los objetivos en un radio de 10m.

Médico de combate: Usa un botiquín para curar un 40% a los miembros del grupo y a los proxies a menos de 20m.

Contraataque: Llega a salud baja para reducir los enfriamientos de habilidades un 20%.

Tecnología

Avance táctico: Muévete de una cobertura a otra para aumentar el daño del arma un 2% por metro recorrido durante 10 segundos.

Experto en demoliciones: Mata a un enemigo con una explosión para aumentar el daño por explosión de un 40% durante 15 segundos.

Saca la placa: Mata a un enemigo con una habilidad para obtener una probabilidad del 25% de reponer todos los tipos de munición.

Tácticas de terror: Causa Conmoción a un objetivo y tendrás una probabilidad del 30% de causar el mismo efecto a todos los objetivos en un radio de 10m.

Acción evasiva: Reduce el daño recibido en un 30% mientras cambias de cobertura.

Apoyo de tecnología: Mata a un enemigo mientras tengas una habilidad desplegada para aumentar la duración de la habilidad 10 segundos.

Llamarada: Causa Quemaduras a un objetivo y tendrás una probabilidad del 30% de causar el mismo efecto a todos los objetivos en un radio de 10m.

Muerte por proxy: Destruye una habilidad desplegada por el enemigo para aumentar la potencia de habilidades un 20% durante 30 segundos.

Seguridad

Mano dura: Ponte a cubierto para reducir el retroceso en un 25% durante 10 segundos.

En movimiento: Mata a un enemigo mientras te mueves para reducir el daño recibido en un 30% durante 10 segundos.

Precisión: Los tiros a la cabeza resaltan al enemigo durante 10 segundos.

Reacción en Cadena: Daña a varios enemigos con una explosión para causar un 40% más de daño a cada objetivo.

Tiempos desesperados: Llega a salud baja para aumentar la puntería del fuego a ciegas un 20%.

Tregua: Suprime a un enemigo para aumentar el daño del disparo en la cabeza en un 25% durante 10 segundos.

Muerte con premio: Mata a un enemigo con tu arma de mano para recibir 30 disparos para tu arma principal.

Uno es cero: Los tiros a la cabeza tienen una probabilidad del 50% de no gastar munición.

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