Restaurar Brooklyn: Recuperar suministro de comida
De vuelta a la calle equípate alguna habilidad y ve hacia el punto indicado. Escala por la pared y acaba con los enemigos que tienen preso a un rehén. Libera al rehén y habla con él para conseguir información sobre lo sucedido.
Salta la verja metálica que ves en la parte trasera de la zona y sigue el camino hasta la siguiente zona.
Acaba con los primeros enemigos que ves en el lado izquierdo y prepárate para una oleada de enemigos que llegará por el fondo del lado derecho.
Cuando ya no queden enemigos entra en el almacén por el que llegaron los enemigos y examina el cargamento de comida para completar la misión.
Restaurar Brooklyn: Rescatar civiles
Ve hasta el punto de la misión y desciende por las escaleras de la zona para localizar una palanca que tendrás que activar para abrir la entrada al túnel.
Sigue el camino por el túnel y sube por la escalera de mano que verás al fondo para volver al exterior. En esta zona verás a tres enemigos hablando en la entrada del edificio en el que se encuentran los rehenes y cuando empieces a dispararles aparecerán dos enemigos más desde el interior del edificio por lo tanto debes estar preparado.
Cuando ya no queden enemigos en la zona ve a la parte trasera en el lado izquierdo para liberar a los rehenes, de paso examina la zona en busca de objetos.
Restaurar Brooklyn: Suministro de morfina
Ve al punto de la misión y acaba con todos los enemigos que rodean el suministro de morfina. Cuando ya no queden enemigo examina el cargamento y prepárate para la llegada de varias oleadas enemigas desde la zona noreste del mapa. Sigue matando a los enemigos hasta que se acabe la cuenta atrás y examina el cargamento de morfina.
Para completar la misión tendrás que volver al Piso franco y hablar con el hombre al cargo. Cuando termine la conversación conseguirás la siguiente misión.