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Habilidades - Tom Clancy's The Division

Una serie de consejos sobre cómo elegir habilidades en The Division.

A la hora de elegir habilidades en The Division tienes que tener en cuenta si vas a a jugar solo o en cooperativo.

En caso de jugar solo sería recomendable usar las habilidades Torreta con la modificación de Activar sensor y Escudo antidisturbios con la modificación Escudo de asalto.

La torreta aparte de dañar a los enemigos les dejará en supresión por lo tanto será más fácil acabar con ellos y el escudo te permitirá acercarte a los enemigos sin correr riesgo mientras les acribillas con la pistola.

En caso de jugar en cooperativo depende del número de jugadores de la partida. Ten en cuenta que algunas habilidades mejoran características de todo el grupo, por lo tanto sería recomendable ponerse de acuerdo a la hora de elegir habilidades para no repetir. Cuatro jugadores y cuatro Torretas a la vez resulta uno de los métodos más efectivos de ir completando misiones.

Durante las primeras horas de la aventura solo podrás llevar equipadas dos habilidades, pero cuando completas una de las tres alas de la Base de operaciones (médica, tecnología y seguridad), desbloqueas una tercera habilidad especialmente potente llamada vínculo, que también tiene un tiempo mayor de enfriamiento respecto a una habilidad normal.

Medicina

Pulse: Envía un Pulse de reconocimiento que marca a enemigos y aliados a través de paredes y coberturas.

Modificación 1: Aumenta el alcance de Pulse, que también resalta dónde hay botín cerca.

Modificación 2: Pulse protege al usuario y a todos los aliados de ser detectado por un Pulse enemigo.

Modificación 3: Se incrementa el daño causado a los enemigos que hayan sido registrados por la habilidad Pulse.

Modificación 4: Pulse emite una advertencia si hay enemigos cerca e identifica si el usuario es detectado por un Pulse enemigo.

Primeros auxilios: Cura a los aliados que estén a poca distancia. Puedes usarlo en tu posición o lanzarlo a un objetivo lejano.

Modificación 1: El dispositivo puede reanimar a aliados abatidos y devolverlas una porción de la salud perdida.

Modificación 2: El dispositivo cura a sus objetivos con más efectividad, y puede que cure por encima de su salud normal.

Modificación 3: Aumenta temporalmente el daño a los objetivos afectados además de curarlos.

Modificación 4: Amplia la duración del efecto, dando así a los aliados más tiempo para que se acerquen al dispositivo.

Estación de apoyo: Despliega una estación de apoyo que cura a los aliados y que se puede utilizar para reanimar a los aliados abatidos.

Modificación 1: Despliega una Estación de reanimación que reanime cualquier aliado abatido que esté dentro de la zona de efecto.

Modificación 2: Despliega una estación de recuperación que elimina los estados alterados y hace a los aliados inmunes siempre que estén dentro de la zona de efecto.

Modificación 3: Al estar cerca del dispositivo, los aliados recuperan su munición al recargar y se reduce el enfriamiento de las habilidades.

Modificación 4: Cuando el dispositivo queda desactivado, los aliados cercanos reciben curación inmediata.

Vínculo de recuperación: Sana y cura al usuario y a todos los aliados cercanos. Reanima a los aliados abatidos cercanos. Puede "sobrecurar" por encima de la salud máxima.

Tecnología

Bomba adhesiva: Dispara una bomba que se pega a la mayoría de las superficies y explota cuando se detona a control remoto.

Modificación 1: Aumenta el daño y el alcance de la explosión. Puede causar Hemorragia a los enemigos.

Modificación 2: La explosión de la bomba no es letal, pero ciega e interrumpe a los enemigos a su alcance.

Modificación 3: La bomba explota automáticamente cuando un enemigo entra en su alcance.

Modificación 4: La bomba produce menos luces y sonidos. A los enemigos les costará más detectarla.

Torreta: Despliega una torreta fija que dispara a los enemigos cercanos hasta que la destruyan o se agote su batería.

Modificación 1: Aumenta el daño de torretas y marca a los enemigos con Pulse, haciéndolos visibles para los aliados.

Modificación 2: La torreta tiene menos alcance, pero lanza una llamarada.

Modificación 3: La torreta dispara dardos eléctricos que dañan y conmocionan a varios enemigos.

Modificación 4: La torreta explota cuando la desactivan manualmente, dañando a los objetivos cercanos.

Mina rastreadora: Coloca una mina automática que busca al enemigo antes de explotar.

Modificación 1: Al explotar, la mina se eleva en el aire y libera pequeños explosivos incendiarios.

Modificación 2: Al explotar, la mina zigzaguea alrededor de varios enemigos liberando una nube de gas.

Modificación 3: La mina libera varias minas pequeñas que persiguen múltiples objetivos a la vez.

Modificación 4: La mina puede saltar y pegarse a coberturas bajas y se dirige certera hacia su objetivo.

Vínculo táctico: Aumenta el daño y la prob. de disparo crítico del usuario y aliados cercanos.

Seguridad

Escudo antidisturbios: Equipa un escudo balístico portátil que absorbe el daño. Mientras lo esté usando, el usuario solo puede atacar con su arma de mano.

Modificación 1: Equipa un escudo más ligero y resistente que inflige Pulse a los enemigos que le disparan.

Modificación 2: Equipa un escudo que aumenta el daño, el rechazo, la punteria y la velocidad de recarga del arma de mano del usuario.

Modificación 3: Cura al usuario una pequeña parte de todo el daño recibido.

Modificación 4: Mientras no está desplegado, el Escudo antidisturbios se repara lentamente hasta el máximo.

Cobertura inteligente: Refuerza la cobertura, incrementa el daño del usuario y reduce el daño que reciben los aliados que se estén cubriendo.

Modificación 1: Los enemigos que usen una cobertura reforzada hacen menos daño y reciben más.

Modificación 2: Los aliados que usan cobertura reforzada recuperan poco a poco su salud y reducen el tiempo de enfriamiento.

Modificación 3: Tras cobertura reforzada, se reduce el nivel de amenaza y los aliados están protegidos de la habilidad Pulse enemiga. Los enemigos que sean alcanzados tras la cobertura quedan bajo el efecto de Pulse.

Modificación 4: Aumenta la duración del efecto durante un tiempo tras salir de cobertura.

Cobertura móvil: Crea una cobertura temporal para una persona. Esta cubierta asegura una protección estándar hasta que se destruye.

Modificación 1: La cobertura otorga más protección y cubre a dos personas.

Modificación 2: La cobertura está equipada con explosivos de uso remoto que dañan a los enemigos delante de ella cuando se desactiva el escudo.

Modificación 3: Cuando está a cubierto, el usuario hace más daño y es inmune al Pulse enemigo.

Modificación 4: Cuando el daño destruye la cobertura, la resistencia al daño de los aliados que la usaban aumenta temporalmente.

Vínculo Superviviente: Aumenta la resistencia al daño y la velocidad del usuario y aliados cercanos.

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