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Base de operaciones - Tom Clancy's The Division

Todas las mejoras que se pueden hacer en la base de operaciones.

A continuación os mostramos un listado con todas las mejoras que se pueden realizar en las tres alas de la base de operaciones, el coste que tiene cada una de ellas y las habilidades y talentos que desbloquean.

Cada una de las alas de la base de operaciones requiere un tipo concreto de puntos para mejorarla por lo tanto no tendrás que elegir entre cuál de ellas quieres mejorar si no que quieres ir mejorando en cada una de ellas.

Para conseguir estos puntos tendrás que completar misiones principales y secundarias de cualquier tipo que verás repartidas por Nueva York.

Una vez que las hayas mejorado todas no tendrás que recolectar más puntos de mejora.

Ala médica

Clínica - 500

Primeros auxilios: Cura a los aliados que estén a poca distancia. Puedes usarlo en tu posición o lanzarlo a un objetivo lejano.

Botiquines: Añade 1 ranura al inventario de botiquines.

Laboratorio de virus - 500

Estación de apoyo: Despliega una estación de apoyo que cura a los aliados y que se puede utilizar para reanimar a los aliados abatidos.

Medidas de protección: Aumenta la protección vírica en 1, proporcionando acceso a zonas de mayor contaminación.

Emergencia contra catástrofes - 1000

Vínculo de recuperación: Sana y cura al usuario y a todos los aliados cercanos. Reanima a los aliados abatidos cercanos. Puede "sobrecurar" por encima de la salud máxima.

Lata de conserva: Aumenta en 10 segundos la duración del efecto de las latas de conserva.

Proveedor: Consigue latas de conserva, agua, barritas energéticas y refrescos en la línea de suministros cada hora.

Cuarentena - 400

Modificaciones de la habilidad Pulse.

Datos sobre la contaminación: Muestra todas las zonas contaminadas del mapa.

Cuidados intensivos - 400

Modificaciones de la habilidad Primeros auxilios.

Botiquines: Añade 1 ranura al inventario de botiquines.

Unidad de peligro biológico - 400

Modificaciones de la habilidad Estación de apoyo.

Medidas de protección: Aumenta la protección vírica en 1, proporcionando acceso a zonas de mayor contaminación.

Unidad de descontaminación - 200

Adrenalina: Usa un botiquín cuando te falte salud para recibir sobrecuración.

Triaje: Cura a un aliado con una habilidad para reducir el enfriamiento de habilidades un 15%.

Material peligroso: Añade 1 ranura al inventario de la Zona Oscura.

Farmacia - 200

Trance divino: Suprime a un enemigo para aumentar la velocidad de movimiento en un 25% durante 10 segundos.

Camarada: Revive a un agente caído para reducir el daño recibido en un 50% durante 10 segundos para ambos jugadores.

Mañoso: Consigue telas (materiales de fabricación) en el ala médica cada hora.

Medidas de protección: Aumenta la protección vírica en 1, proporcionando acceso a zonas de mayor contaminación.

Consultorio - 200

Salvación crítica: Usa un botiquín con la salud baja para aumentar la resistencia al daño un 40% durante 10 segundos.

Metralla: Causa Hemorragia a un objetivo y tendrás una probabilidad del 30% de causar el mismo efecto a todos los objetivos en un radio de 10m.

Créditos: Aumenta en un 10% los créditos obtenidos.

Cuidado pediátrico - 200

Médico de combate: Usa un botiquín para curar un 40% a los miembros del grupo y a los proxies a menos de 20m.

Contraataque: Llega a salud baja para reducir los enfriamientos de habilidades un 20%.

Botiquines: Añade 1 ranura al inventario de botiquines.

Ala de tecnología

Sala de control - 500

Torreta: Despliega una torreta fija que dispara a los enemigos cercanos hasta que la destruyan o se agote su batería.

Inventario: Añade 10 ranuras al inventario.

Comunicaciones - 500

Mina rastreadora: Coloca una mina automática que busca al enemigo antes de explotar.

Material peligroso: Añade 1 ranura al inventario de la Zona Oscura.

Tecnología de The Division - 1000

Vínculo táctico: Aumenta el daño y la prob. de disparo crítico del usuario y aliados cercanos.

Materiales de tecnología de The Division: Convierte materiales de fabricación de tecnología de The Division en otros materiales en la mesa de trabajo.

Ingeniero: Consigue electrónica (materiales de fabricación) en el ala de tecnología cada hora.

Generadores - 400

Modificaciones de la habilidad Bomba adhesiva.

Refresco: Aumenta en 10 segundos la duración del efecto de los refrescos consumibles.

Tratamiento de agua - 400

Modificaciones de la habilidad Torreta.

Agua: Aumenta en 10 segundos la duración del efecto del agua consumible.

Ingeniería de campo - 400

Modificaciones de la habilidad Mina rastreadora.

Artesano: Consigue herramientas (materiales de fabricación) en el ala de tecnología cada hora.

Calefacción central - 200

Avance táctico: Muévete de una cobertura a otra para aumentar el daño del arma un 2% por metro recorrido durante 10 segundos.

Experto en demoliciones: Mata a un enemigo con una explosión para aumentar el daño por explosión de un 40% durante 15 segundos.

Barrita energética: Aumenta en 5 segundos la duración del efecto de las barritas energéticas.

ComSat - 200

Saca la placa: Mata a un enemigo con una habilidad para obtener una probabilidad del 25% de reponer todos los tipos de munición.

Tácticas de terror: Causa Conmoción a un objetivo y tendrás una probabilidad del 30% de causar el mismo efecto a todos los objetivos en un radio de 10m.

Evaluación de recursos: Muestra todos los nodos de fabricación de tecnologías de The Division en el mapa de la Zona Oscura.

Recalibrar - 200

Acción evasiva: Reduce el daño recibido en un 30% mientras cambias de cobertura.

Apoyo de tecnología: Mata a un enemigo mientras tengas una habilidad desplegada para aumentar la duración de la habilidad 10 segundos.

Intercambio de puntuaciones: La Estación de Recalibración permite el intercambio de atributos en objetos del equipo.

Centro de recarga - 200

Llamarada: Causa Quemaduras a un objetivo y tendrás una probabilidad del 30% de causar el mismo efecto a todos los objetivos en un radio de 10m.

Muerte por proxy: Destruye una habilidad desplegada por el enemigo para aumentar la potencia de habilidades un 20% durante 30 segundos.

Fondos de la Zona Oscura: Aumenta en un 10% los fondos obtenidos en la Zona Oscura.

Ala de seguridad

Sala de crisis - 500

Cobertura inteligente: Refuerza la cobertura, incrementa el daño del usuario y reduce el daño que reciben los aliados que se estén cubriendo.

Agente experimentado: Aumenta en un 10% la EXP recibida por todas las actividades.

Arsenal - 500

Cobertura móvil: Crea una cobertura temporal para una persona. Esta cubierta asegura una protección estándar hasta que se destruye.

Granadas: Añade 1 ranura al inventario de granadas.

Armamento avanzado: Desbloquea al comerciante de armas avanzadas en el ala de seguridad.

Barracones - 1000

Vínculo Superviviente: Aumenta la resistencia al daño y la velocidad del usuario y aliados cercanos.

Veterano de combate: Aumenta en un 25% la EXP de los galardones recibidos.

Operaciones Zona Oscura - 400

Modificaciones de la habilidad Escudo antidisturbios.

Material peligroso: Añade 1 ranura al inventario de la Zona Oscura.

Comerciante del mercado negro: Desbloquea compras con fondos de la ZO en la Base de Operaciones.

Red de suministros - 400

Modificaciones de la habilidad Cobertura inteligente.

Vendedor de apariencia: Desbloquea un vendedor de apariencia en la Base de operaciones.

Maestro armero - 400

Modificaciones de la habilidad Cobertura móvil.

Balas explosivas: Aumenta en 10 segundos la duración del efecto de las balas explosivas.

Maestro armero: Consigue piezas de armas (material de fabricación) en el ala de seguridad cada hora.

Equipo de adquisiciones - 200

Mano dura: Ponte a cubierto para reducir el retroceso en un 25% durante 10 segundos.

En movimiento: Mata a un enemigo mientras te mueves para reducir el daño recibido en un 30% durante 10 segundos.

Buscador: Consigue objetos de la caja del buscador en el ala de seguridad, cada 12 horas.

Puestos de guardia - 200

Precisión: Los tiros a la cabeza resaltan al enemigo durante 10 segundos.

Reacción en Cadena: Daña a varios enemigos con una explosión para causar un 40% más de daño a cada objetivo.

Balas incendiarias: Aumenta en 10 segundos la duración del efecto de las balas incendiarias.

Munición especial: Consigue balas incendiarias y explosivas en los puestos de guardia cada hora.

Campo de tiro - 200

Tiempos desesperados: Llega a salud baja para aumentar la puntería del fuego a ciegas un 20%.

Tregua: Suprime a un enemigo para aumentar el daño del disparo en la cabeza en un 25% durante 10 segundos.

Campo de tiro: Entrena tu puntería en el campo de tiro.

Unidad canina - 200

Muerte con premio: Mata a un enemigo con tu arma de mano para recibir 30 disparos para tu arma principal.

Uno es cero: Los tiros a la cabeza tienen una probabilidad del 50% de no gastar munición.

Descubrir info: Al completar todos los encuentros y misiones secundarias en una zona con nombre, muestra toda la info por descubrir en el mapa.

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