X
Juegos
Foro
Plataformas

Cómo conseguir la transformación Future Super Saiyan en Dragon Ball Xenoverse 2

Una transformación diferente para los Saiyan, más poderosa que el Super Saiyan estándar.

La transformación Future Super Saiyan es una de las novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 y al conseguiremos al ver el Final secreto del juego, para el cual deberemos llevar a cabo bastantes pasos. Obviamente es una transformación que solo los saiyan pueden usar.

Ventajas de la transformación Future Super Saiyan

Esta transformación es muy parecida a la de Super Saiyan, pero tiene una recuperación de Ki muy superior, y algo más de poder.

La desventaja es que no tiene más estados, es decir, no podemos pasar al estado 2 ni al 3, sino que nos quedamos en este estado "sostenible", que recupera mucho Ki, pero no aumenta más su poder (se queda a medias entre el estado 2 y 3).

Concretamente, conseguimos esta transformación al asumir el control de Future Gohan y enfrentarnos a los androides 17 y 18 en la línea temporal alternativa de donde proviene el primer Trunks. Cuando Gohan finalmente vence a los androides que le han amargado la vida, logramos esa habilidad.

Artículos relacionados

El tercero de los cuatro capítulos de 'Future Saga' tendrá dos personajes jugables, varias misiones y una nueva historia, entre otras novedades detalladas por Bandai Namco.
Bandai Namco sigue completamente comprometida con Dragon Ball Xenoverse 2 y nos muestra el primer adelanto en vídeo de su próximo contenido descargable: Future Saga Chapter 3.
Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 dedicado al nuevo pack de DLC dedicado a Dragon Ball Daima, el cuál se pondrá a la venta esta misma semana.
Mañana se pone a la venta el DLC 'Future Saga Chapter 2', que incluye Goku Mini, y Bandai Namco nos permite jugar gratis con este personaje desde hoy hasta el 27 de noviembre.
Bandai Namco ha anunciado que el pack 'Future Saga Chapter 2' se estrenará el 21 de noviembre, introduciendo nuevos personajes, misiones y contenidos.