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Invitados no deseados al 100% en Dragon Age: The Veilguard

Esto es lo que debes hacer para completar Invitados no deseados, la vigesimosexta misión de Dragon Age: The Veilguard. Parece que el siguiente paso del viaje nos llevará de vuelta al Bosque de Arlathan.

Invitados no deseados es la vigesimosexta misión de la historia de Dragon Age: The Veilguard. Se activará tras completar Fuego y hielo. A lo largo de esta guía te iremos dando todas las claves para superar con éxito cada parte, así como las habituales indicaciones sobre coleccionables, misiones secundarias y en este caso, las decisiones que hemos tomado al avanzar en la trama.

Nada más empezar deberías tener un gritón de conversaciones en el faro y habrá muchas más cuando termines con las iniciales. Empieza por Taash y activarás su siguiente misión de camarada. Pasará lo mismo cuando hables con Emmrich, Harding, Davrin y Neve. Después está el icono de conversación de Bellara, donde hay un diálogo.

  • ¿Qué tal? - Hemos escogido esta opción.
  • Qué bien os veo.
  • ¿Algún problema?
  • Ya, y eso me preocupa - Hemos escogido esta opción.
  • Podemos sentarnos en silencio.
  • No eres peor que el resto.
  • Ni yo.

Después habrá una Decisión:

  • Yo.
  • Tú misma - Hemos escogido esta opción.
  • El equipo.

Vete del faro y vuelve para ver otras dos nuevas conversaciones: la primera es entre Lucanis y Emmrich.

  • ¿De eso se trata? - Hemos escogido esta opción.
  • No lo entiendo.
  • Celos, cómo no.
  • Lamento las malas noticias - Hemos escogido esta opción.
  • Illario es culpable, sin duda.
  • Podría estar mintiendo.

Ahora habla con Bellara.

  • Algo muy chulo.
  • Oh, algo muy subido de tono.
  • Nada que sea asunto mío - Hemos escogido esta opción.
  • Igualmente - Hemos escogido esta opción.
  • "Interesantes", ¿eh?
  • Se intenta.
  • Mientras sigas centrada...

Después hay una Decisión:

  • Sé a qué te refieres.
  • Deberías.
  • Pues yo sí - Hemos escogido esta opción.

El siguiente paso será el avance en el romance con Bellara, aún no te comprometes así que escoge lo que quieras.

  • No quería darte esperanzas.
  • Qué va, y claro que me gustas - Hemos escogido esta opción.
  • Haz lo que más te apetezca.
  • Ambas opciones pintan genial - Hemos escogido esta opción.
  • Dejémonos llevar.
  • ¿En serio? ¿Nunca? - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.

Una vez más, vete del faro y vuelve para ver otra conversación, esta vez con Lucanis.

  • Haces que sea todo un arte - Hemos escogido esta opción.
  • Eres nuestra salvación.
  • Sigue así.

Vuelve a abandonar el faro y regresa para encontrarte con otra conversación entre Lucanis y Davrin:

  • Qué agradable sorpresa.
  • ¿Bebiendo sin mí? - Hemos escogido esta opción.
  • No os estaréis peleando, ¿no?

Después habrá una Decisión:

  • No quiero ni pensarlo.
  • No sabéis cómo empezó esto - Hemos escogido esta opción.
  • Weisshaupt, sin duda.

Cuando vuelvas al faro habrá AÚN MÁS CONVERSACIONES. Empieza por Neve. Se activará su siguiente misión. Luego habla con Davrin para activar también su siguiente misión. Finalmente ve a hablar con Taash. Esta conversación depende de una decisión en una de sus misiones anteriores, así que hay varias opciones de diálogo, aunque ninguna es mala.

Vamos con una nueva batería de secundarias que estarán disponibles.

De vuelta al faro... sí, más conversaciones. Estoy hablando más que un telepredicador hasta arriba de gloria divina. Solamente una, por suerte. Ve a hablar con Neve y Emmrich.

  • Suena ideal para ti - Hemos escogido esta opción.
  • Te aguarda fama y fortuna.
  • No lo tengo yo tan claro.
  • Por la justicia.
  • ¿Por qué no? - Hemos escogido esta opción.
  • Porque te dejaremos caer.
  • Puedes confiar en ella - Hemos escogido esta opción.
  • Qué intenso.
  • Responde.

Ahora puedes ir a la Ciudad Portuaria a completar Intención mercenaria. Por fin se han acabado las secundarias y conversaciones y puedes ir al Bosque de Arlathan a seguir con la historia.

Cuando hables con Strife e Irelin habrá una conversación.

  • Los venatori dan problemas.
  • Me alegra poder ayudaros.
  • Yo me encargo - Hemos escogido esta opción.

Te mandarán a un marcador al norte del campamento, no demasiado lejos. Deberías tener una baliza cerca. Elimina a los venatori y examina la nota entre las tiendas de campaña para que te den la ubicación del campamento dalishano en la zona noroeste del bosque (de nuevo, si has explorado lo suficiente tendrás una baliza). Despeja la sala y habla con Galadar para que te ponga al día.

Para avanzar, fíjate en los símbolos sobre la barrera. Tienes que tocar los altares con los mismos símbolos en el mismo orden para disiparla.

Al otro lado hay un campamento con más venatori. Acaba con todos y abre el cofre de la esquina norte. Contiene unas Prendas duraderas. Sigue la orilla hacia el oeste hasta encontrar una base de energía sin cristal. Lo encontrarás al fondo, junto a la cascada. Al recogerlo, por cierto, podrás pasar tras la barrera hasta otro cofre con un Hacha de guerra tocada por el Velo. Luego coloca el cristal en la base de antes para levantar un puente hasta la orilla sur.

Nada más cruzar verás en el minimapa el icono de un cofre en la pequeña habitación frente a ti. Contiene un Velo de guardia del bosque. Revienta el cristal de la barrera y avanza por las escaleras (puedes saltar a una plataforma a la izquierda para encontrar un documento) y cuando elimines a los siguientes venatori del campamento, date una vuelta por la zona para recoger objetos. Al nordeste hay un icono de cofre. Si te acercas y miras hacia arriba verás unos barriles explosivos.

Hazlos estallar para alcanzar el cofre con un escudo Gloria de centinela y el recuerdo Los días de la muerte. Sigue el marcador y encontrarás otro cofre con una Corona de hojas. A tu izquierda hay una barrera roja que puedes despejar, hazlo. Llegarás a un camino con una puerta a la derecha, ábrela y quema los cristales de la plaza para alcanzar otro cofre con un Hacha silvestre. Al final de ese camino hay una escalera de mano que te deja al otro lado del puente roto del campamento, donde hay un cofre pequeño. Ahora retrocede y sigue hacia el marcador.

Llegarás a otra barrera de símbolos. Ya sabes, toca en orden os que están sobre el muro pero ojo porque son cuatro, el tercero está en el suelo.

Al cruzarla darás con una dalishana con la que debes hablar. Luego examina el cadáver de la plazoleta. Está a la derecha de la entrada a la sala de la barrera. Ahora podrás hablar con Irelin y Strife.

  • No pudieron hacer nada.
  • Me temo que sí.
  • Despreciables.
  • Esto aún no ha terminado - Hemos escogido esta opción.

Una vez haya terminado la misión, pasarás a Vínculos macabros.

Redactor de guías

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