A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar Apariciones: ¿Te asusto?, una misión secundaria de las Salas de la necrópolis.
Cómo activar Apariciones: ¿Te asusto?
Esta misión estará disponible al llegar a Las palabras del Lobo. Si abres el mapa y te fijas en las Salas de la necrópolis, indican que hay secundarias, pero no las verás al entrar. Parece ser un bug, el marcador se activa al acercarte a Vorgoth y Myrna, los encargados de la tienda de facción. Habla con Myrna, como tantas otras veces, para comenzarla.
Cómo completar Apariciones: ¿Te asusto?
Se trata de otra misión de búsqueda y eliminación de espectros. En este caso, estás buscando a El espantapájaros. Se encuentra en la ciénaga este de los Pantanos de Hossberg y es vulnerable al fuego.
Se trata de un enemigo bastante molesto porque se teletransporta constantemente, dejando una bomba de hielo allí donde desaparece. Cuando acabes con él, vuelve con Myrna para completar la misión.
Recompensas
- Oro.
- Experiencia.
- Puntos para los Vigías del duelo.