Cada personaje tiene su escenario propio, adaptado para que puedan aprovechar sus características al máximo. Eso sí, no controlar al personaje correspondiente no quiere decir que no vayas a poder hacer el mejor uso de él. Te damos algunas indicaciones sobre sus principales rasgos.
Estadio muelle
El escenario más básico del juego. Un recuadro sin cambios de nivel, pero con vallas elásticas a su alrededor que se pueden usar para dar grandes saltos. Es un nivel ideal para aprender los movimientos básicos sin distracciones.
Discolátero
Un escenario aparentemente sencillo, que cambia por completo cuando los bloques se levantan. Se pueden destruir fácilmente con nuestros puños, y algunos tendrán potenciadores o bombas, por lo que tenemos que estar pendientes de si llevan algún tipo de icono.
Es un escenario que puede ser muy traicionero, donde hay que aprender a usar los bloques para escondernos o para aprovechar los diferentes cambios de altura que ofrece.
Academia ninja
En la escalinata que lleva a la Academia Ninja Rasen, luchar desde una posición elevada nos puede salvar de muchos golpes, por lo que es importante intentar ganarle al rival a la hora de colocarnos. Cuidado con las bombas, ¡que ruedan hacia abajo!
Clínica momia
Aparentemente sencillo, esta arena de combate tiene un centro destructible que revela una cama elástica. Si rompemos el centro (a base de, por ejemplo, lanzar a nuestro rival contra el suelo), tenemos que aprovechar la ventaja que nos da estar saltando constantemente.
Fideódromo
En este nivel también es importante intentar ganarle al rival a la hora de posicionarnos e intentar permanecer en la parte alta. No sólo nos dará ventaja en el combate, sino que evitaremos vernos en el camino de las bombas cuando rueden hacia el fondo.
El desguace
Otro nivel en el que nos interesa acceder a posiciones elevadas. Las columnas son ideales para protegernos si tenemos puños ágiles, pero si no, seguramente nos interesa más derribarlas.
Plaza de la fama
Los coches son la clave para esquivar golpes, pero también para saltar sobre ellos y obtener ventaja frente a los rivales. Aprovecha los coches de una u otra manera en función de las características de tu personaje.
Playa de seguridad
En este escenario también tenemos varias alturas que aprovechar, incluyendo la plataforma en el centro de nivel. Aparentemente inocente, puede ser clave para algunos personajes.
Circuito viperino
Asegúrate de aprovechar la altura y la velocidad adicional que te dan los deslizadores de este nivel. Recuerda que puedes robarle el deslizador a un rival haciéndole un agarre.
Laboratorio ADN
Al igual que en el desguace, los tubos nos sirven para protegernos, pero si tenemos puños poco ágiles, seguramente nos interesa más destruirlos para evitar que los rivales se aprovechen de ello.
Coliseo secreto
Cuando llegamos a la batalla final del modo Gran Premio, conoceremos a Max Brass y lucharemos en este pequeño coliseo. No hay mucho truco aquí, aunque sí que podemos intentar aprovechar al máximo la plataforma central para obtener ventaja.