Fin de la línea Kármán es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Es el momento de hacernos con el control del planeta por completo.
Recompensas y coleccionables
- Coleccionables: ninguno
- Recompensas: COAM x470.000.
Piezas recomendadas
Fin de la línea Kármán: cómo completarla
Cuando empiece la misión, Carla derribará la primera nave. El resto te toca a ti, te las irán marcando como objetivo a medida que se pongan a tiro.
Recuerda que basta destruir el puente (puedes hacerlo con una descarga doble con los cañones de los hombros) para derribarlas. Fíjate en que tienes energía ilimitada, puedes usar el turbo tanto como quieras.
Un consejo: evita volar recto a las naves, las baterías pueden alcanzarte con relativa facilidad. En lugar de eso, acércate trazando una curva. Si lo ves muy mal, déjate caer a plomo para evitar cualquier ataque antes de remontar. Una vez destruyas todas las naves, tienes que volver a Xylem, donde verás una secuencia.
Óxido lleva un nuevo modelo más rápido, más fuerte y más resistente. Intenta mantenerte en tierra para que no salga volando, donde tiene muchísima movilidad, y será pasto de tus cañones en unos segundos. Cuidado, porque cuando le derribes, se levantará de nuevo con ganas de más bronca.