Exploración subterránea - Profundidad 2 es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Después de cargarnos una plataforma de artillería, seguimos bajando por la mina... con permiso de Redgun.
Recompensas y coleccionables
- Coleccionables:
- Recompensas: COAM x300.000 + bonificación por enemigos destruidos.
Piezas recomendadas
Exploración subterránea - Profundidad 2: cómo completarla
Continuamos con la mina. Ni rastro de los Redguns por ahora. Abre la puerta y empieza a bajar por el túnel. Obviamente, la gatling es una máquina de matar en estos espacios tan cerrados. Plantéate, si llevas el Artema, modificarlo para esta misión con dos gatlings, puede con el peso. También te vale una ZIMMERMAN, cualquier cosa de corta distancia destrozará a los pobres desgraciados que te encontrarás.
Después del primer enemigo, asegúrate de ir usando el escáner para evitar las emboscadas. Estos MTs no son gran cosa, pero si te sorprenden pueden hacer una cantidad de daño considerable cuerpo a cuerpo. Llegará un punto en el que darás con una puerta cerrada y tendrás que bajar por un agujero del suelo, en un almacén lateral. Ojo porque te atacarán tres MTs, nada preocupante sabiéndolo de antemano. DE-NA-DA.
Cuando llegues a la sala de al lado darás con el interruptor y un registro de datos.
Activa el interruptor, da la vuelta y vuelve a la puerta cerrada de antes. Cuando cruces el túnel, al llegar a una especie de hangar, te las verás con G5 Iguazú, Oro #7. Si aguanta más de 30 segundos contra Artema u Omega algo estás haciendo mal. Cuando sigas, te llevarás un buen susto, pero se quedará en eso por ahora. Antes de bajar fíjate en las chispas de la pared del fondo a la derecha. Es otro registro de datos.
Continúa hacia el puente con vías que tienes debajo y sigue el camino hasta que "algo" te dispare a través de una compuerta que se cerrará justo después. Si miras a tu derecha, podrás ver a Bronce #20 y #21 y uno de los cofres de la misión.
Retrocede por donde viniste y, nada más salir del túnel, mira hacia la derecha y abajo. Verás un risco con enemigos tipo garrapata, debes ir bajando por ahí hasta un conducto de ventilación. Ten cuidado al entrar, porque desde arriba te atacarán más robotijos. Después de usar la catapulta para subir por el conducto verás el segundo cofre de la misión, no te lo dejes sin abrir.
Sigue por los conductos hasta un almacén con MTs colgando. Puedes destruirlos uno a uno para incrementar la bonificación al final de la misión, o ir directamente a accionar el dispositivo del fondo. Después, retrocede al pasillo y usa el ascensor para volver a la compuerta cerrada de antes, que ahora podrás abrir. Usa el sherpa y abre una última compuerta para verte las caras con el bichejo de antes.
El SICARIO pega duro, pero tú pegas más duro. Lo único que debes tener presente es que tienes que disparar la gatling desde muy cerca para conseguir el efecto máximo de aturdimiento y daño. La misión terminará cuando la chatarra se venga abajo.
Platino #12
Este enemigo aparecerá como objetivo obligatorio a partir de NG++, en la versión alternativa de la misión que aparecerá en el menú.