X
Juegos
Foro
Plataformas

TODOS los huevos en Animal Well y cómo conseguirlos

Estas son las ubicaciones de todos los huevos en Animal Well y lo que debes hacer para encontrarlos. Tendrás que encontrar unos pocos para acabar el juego, pero dar con todos tiene una recompensa especial.

Los huevos son el coleccionable principal de Animal Well. Se trata de una serie de huevos de pavo real que podrás encontrar en algunas salas especiales con puzles de todo tipo. Aunque no puedes ver el nombre de cada uno después de conseguirlo, puedes ver cuántos tienes en la Sala de los Huevos.

Al conseguir una determinada cantidad de huevos, se abrirá una de las puertas de la izquierda, lo que te permitirá llegar a otras secciones y a algunas herramientas.

Recompensas por conseguir huevos

  • Primera puerta - 8 huevos: herramienta Flauta animal.
  • Segunda puerta - 16 huevos: herramienta Lápiz.
  • Tercera puerta - 32 huevos: herramienta Peonza.
  • Cuarta puerta - 64 huevos: Huevo nº65.

Huevos en Despertar

Estos son todos los huevos de la Zona Despertar:

Huevo de trébol

Está en Despertar #2, se llega simplemente saltando hacia la pared izquierda de Despertar #1 y colándote por el hueco.

Huevo maravilloso

Darás con él en la sala Despertar #8, la sala donde ves la primera vez un fantasma azul de los que eliminas usando una russelia. Para llegar hasta el hueco en el que está, primero debes subir la escalera de la derecha.

Esa escalera te dejará en Despertar #12. Ve hacia la izquierda hasta dar con un túnel que te deja caer sobre la pequeña plataforma elevada de Despertar #8 y salta hacia arriba a la derecha para aterrizar en un escalón.

Ahora no tienes más que saltar hacia arriba para llegar a una habitación oculta con el huevo.

Huevo helado

Este huevo se consigue en Despertar final #2.

Baja a la zona inferior izquierda y usa el disco para rebotar y saltar a la plataforma más a la derecha. Desde ahí, empieza a soltar burbujas para subir por el lado derecho de la parte superior, para saltar al saliente de la derecha. Desde ahí, y aquí viene el truco, tienes que esperar a que la plataforma móvil inferior se acerque, subirte y empezar a lanzar burbujas evitando las lianas, de forma que puedas llegar a la plataforma móvil más alta.

Esto te permitirá llegar al cofre con el huevo.

Huevo iridescente

Este huevo se consigue en Despertar final #3.

Antes de nada, necesitas conseguir el control remoto. Ahora debes usarlo con la serpiente para controlarla, hacer que se coma las cuatro frutas y abrir así la puerta de la esquina superior izquierda de la sala. Sube hasta ahí trepando por la serpiente o usando burbujas para dar con el cofre del huevo.

Huevo de neón

Se consigue en Despertar final #4. Empieza por llegar a la sala del huevo anterior y ve a la izquierda. Ve a la esquina inferior izquierda y usa la bola b. para romper los bloques y pasar a la izquierda, donde está Despertar final #4.

Una vez ahí, usa el control remoto para abrir los bloques, pasar, cerrarlos tras de ti y luego revelar un camino a la derecha usando de nuevo la bola b. En el lado izquierdo tienes un rebotador que controlarás subiéndote a él, lanza la bola b. y haz que la pelota rompa los bloques hasta que caiga el cofre con el huevo.

Huevo de vacaciones

Se consigue en Despertar final #6, que es la sala a la derecha de la Sala de los Huevos, no tiene pérdida. Si te fijas, en la parte derecha cuelga un farol y justo a la izquierda de la luz se ve un hueco.

Usa una burbuja desde arriba para bajar despacio, y salta a ese hueco para dar con el cofre del huevo.

Huevo de lluvia

Se consigue en la misma sala que el anterior, pero para obtenerlo, antes necesitas la Peonza. Luego no tienes más que lanzarla en la esquina inferior izquierda de la pantalla para romper el suelo y desvelar la posición del cofre.

Huevos en la Zona del Perro

Estos son todos los huevos de la Zona del Perro:

Huevo agrio

Encontrarás este huevo en Perro #17, después de conseguir el Disco falso.

Aquí verás un perro salchicha, que puede colarse por los túneles estrechos por los que has ido evitando a perros grandes.

Tienes que colarte por el túnel de abajo a la izquierda, pasar hacia la derecha rápidamente antes de que te coja el perro y buscar el camino oculto bajo unas enredaderas de la esquina inferior derecha, tienes que saltar hacia arriba y moverte a la derecha para colarte por un huevo.

Pasarás a una pequeña habitación a la derecha donde está el cofre con el huevo.

Huevo rojo

Este huevo está en Perro #18.

Para llegar a esta sala, tienes que ir hasta Perro #14 y, usando el disco para volar, abrir la salida superior izquierda y llegar al otro lado.

Una vez en Perro #18, salta a la zona central de la calavera y tira el disco a uno de los dos bichos, y salta para que rebote entre ellos y activen los interruptores que abren el acceso al cofre.

Huevo de la depravación

Este huevo se encuentra en Perro #23.

En esta sala, al principio, verás que hay dos manivelas y unos cuadrados que aparecen y desaparecen según se van activando las manivelas.

Tienes que lanzar el disco entre las manivelas y saltar en la zona central para que se vayan activando y desactivando las zonas abiertas e ir hacia la derecha. Elimina al fantasma azul con una russelia o encendiendo la vela y ve a la esquina inferior derecha (cuidado con los cubos azules, si los atraviesas entrarás en una zona de daño) hasta el cofre con el huevo.

Huevo al revés

El siguiente huevo está en Perro #29.

En esta sala hay varias hileras de cubos y manivelas que activan y desactivan los bloques.

Lo que debes hacer es, después de activar el interruptor y eliminar al fantasma, ir hasta la esquina inferior derecha, donde puedes ver una manivela y una palanca. Tienes que ponerte a la izquierda de la manivela y tirar el disco a la izquierda, para saltar rápidamente al hueco de la derecha antes de que el disco active la palanca. Esto hará que caigas y llegues a un cofre con el huevo.

Huevo como servicio

Este huevo se encuentra en Perro #32.

Para llegar tienes que alcanzar Perro #31 y salir por la esquina superior izquierda. Una vez en la sala, si te fijas, en la esquina inferior derecha habrá un pequeño túnel que te lleva hasta un cofre con el huevo.

Huevo prohibido

Para conseguir este huevo, empieza por ir hasta Perro #34.

En esta habitación verás una salida a la izquierda y otra a la derecha (además de por la que has subido). Si te fijas, hay un interruptor azul en la zona inferior que, al pisarlo, levanta un bloque. Tienes que llevar el bloque lo más alto posible, saltar de nuevo a la izquierda y lanzar el disco contra el bloque para que, al rebotar, te puedas subir encima y te lleve hacia la izquierda, pasando sobre el agua y llegando hasta el extremo izquierdo de la zona, donde estará el cofre con el huevo.

Huevo virtual

Este huevo se encuentra en Perro #37, yendo a la izquierda desde la Sala de las Estatuas. Cuando llegues, tienes que subir a la esquina superior izquierda, donde hay otra palanca. Llega hasta ahí arriba y mira a la esquina superior derecha. Debes asegurarte de que los bloques impiden usar la salida superior derecha y lanzar el disco.

Cuando el disco vuelva, salta encima. Golpeará la palanca y podrás usar la salida superior derecha para llegar hasta el huevo.

Huevo dulce

Este huevo se encuentra en Perro #3 - Parte 2, pero para llegar hasta él tienes que partir de Perro #1 - Parte 2.

En esta sala, en la parte derecha, hay una estatua tragaburbujas.

Usa la varita de burbujas para usarla y llegarás a una habitación con otra estatua tragaburbujas a la derecha. Actívala para usarla y llegarás a la habitación con el cofre.

Huevo maligno

Se consigue en Perro #10 - Parte 2.

Lo único que debes hacer en esta sala es usar la Flauta animal. Aparecerán unas tortugas y sobre una de ellas estará el cofre con el huevo.

Huevo marrón

Se consigue en Perro #12 - Parte 2.

Esta sala tiene trampa. Empieza por ir a la izquierda y coloca el resorte como señalamos (el lado izquierdo sobre el bloque, el lado derecho fuera del bloque). Ahora presiona el interruptor inferior derecho, lo que te permitirá llegar al cofre con el huevo.

Huevo de referencia

Se consigue en Perro #13 - Parte 2, que está directamente a la izquierda del huevo anterior. En esta sala, empieza por lanzar un disco a la zona inferior izquierda para que vaya rebotando. Ahora, simplemente debes lanzar el resorte al interruptor superior izquierdo y esperar a que el disco suba y golpee el interruptor. Esto te permitirá llegar al huevo.

Huevo de vanidad

Este huevo se encuentra en Perro final #1, la "sala del canguro" que requiere haber conseguido la medalla del canguro para abrir un camino oculto.

Con el camino abierto, baja para conseguir la Bola B. y úsala en la sala de encima para revelar un camino oculto a la izquierda. Rompe bloques hasta que caiga el cofre con el huevo.

Huevo planta

Está en Perro final #2, que se encuentra justo debajo del cofre anterior. Debes romper los bloques con la bola para encontrar una escalera y seguir bajando hasta dar con esta sala.

Lo único que debes hacer es lanzar el disco contra la caja desde el primer escalón y luego usar el resorte. Súbete al disco y pasarás al otro lado, donde podrás abrir el cofre con el huevo.

Huevo crudo

Se consigue en Perro final #3. Se trata de la sala superior izquierda de la zona del combate con el perro fantasma, por donde huías de él y donde te indicamos hace tiempo que usaras una llave para abrir una puerta.

En esta sala, ve a la parte superior izquierda, justo por encima de la puerta, y salta para encontrar un túnel oculto hacia la izquierda.

Al llegar a la siguiente sala, verás que es un puzle de resorte. Tira el resorte desde el escalón más alto, corre a activar la primera manivela y en cuanto el resorte haya tocado el bloque que has levantado, recorre el circuito de abajo a la derecha para pasar por debajo del último bloque antes de que se cierre. Usa la manivela del final para levantar el bloque de la izquierda, que el resorte active el último interruptor de presión y pasar por debajo del bloque.

Darás con el cofre con el huevo al pasar a la sala derecha.

Huevo de chocolate

Se consigue en la parte de Perro final #4, yendo hacia la derecha desde el huevo anterior. Estás buscando la zona de la manivela de la parte inferior derecha del área por donde huías del perro fantasma.

En esta sala, asegúrate de que activa la palanca y que los bloques de la derecha han desaparecido.

Ahora toca la Canción del Pozo y salta sobre una burbuja para bajar despacio. Ve pendiente del lado derecho hasta ver un cofre con la barrera levantada, salta y recoge el Huevo de chocolate.

Huevo de cristal

Este huevo se encuentra en Perro final #8.

Para conseguirlo, debes completar los puzles de Perro final #5, Perro final #6 y Perro final #7.

Huevo grande

Este huevo se encuentra en Perro final #9. Consulta esa sección de la guía para resolver el puzle del ascensor y poder recogerlo.

Huevo naranja

Este huevo se consigue en Perro final #10, la sala de guardado al noroeste de la entrada de la Zona del Perro.

Para llegar al cofre, lo único que debes hacer es lanzar la peonza a la izquierda del punto de guardado. Romperás el suelo y verás el cofre sin problemas.

Huevos en la Zona del Avestruz

Estos son todos los huevos de la Zona del Avestruz:

Huevo de viaje

Este huevo está en Avestruz #7, la sala directamente a la izquierda de la estatua del Avestruz.

Cuando llegues, ve hasta el extremo izquierdo de la sala, pasada la madriguera, y abre la puerta de la pared para revelar un túnel vertical. El huevo está en el cofre de la parte superior.

Huevo burbuja

El siguiente huevo está en Avestruz #12, la sala en la que aparece el primer ratón fantasma.

Para llegar hasta el cofre, tienes que lanzar el disco hacia la esquina superior derecha de manera que rebote pero te puedas subir encima para alcanzar una habitación oculta con el huevo.

Huevo del sueño

Este huevo se encuentra en Avestruz #15.2, pero es una sala a la que únicamente llegarás desde Avestruz #16.

En esta sala verás un espectro rosa y una manivela sobre él, que activa y desactiva las columnas de bloques a su derecha.

Lo que debes hacer es activarla una vez y saltar sobre la segunda columna de bloques (la primera estará desactivada). Desde ahí, lanza el disco para saltarle encima y llegar al lado derecho. En el cofre hay una llave y en el hueco de debajo, una manivela que solamente puedes activar saltando y lanzando el disco. Esto revelará un camino a Avestruz #17, donde encontrarás el cofre con el huevo.

Huevo de fuego

Este huevo está en Avestruz #18.

Un cofre obvio: lanza el disco y súbete encima para llegar al otro lado y al cofre.

Huevo de rubí

Este huevo está en un cofre en Avestruz #26.

Empieza por colocarte en el punto que señalamos bajo estas líneas. La idea es saltar, lanzar el disco a la derecha y conseguir que luego le saltes encima para ir al lado izquierdo de la pantalla y, al volver, saltar hacia el gusano verde de la parte superior.

Hay un escalón oculto a la izquierda del gusano por el que puedes subir. Justo a la derecha del gusano encontrarás un cofre con el huevo.

Huevo oxidado

Este huevo está en un cofre en Avestruz #25, pero se llega a él desde Avestruz #26, la misma sala del huevo anterior.

Lo único que debes hacer es ir hasta la pared izquierda de la sala y subir, saldrás en la esquina inferior izquierda de la sala de arriba, donde verás el cofre.

Huevo de jade

Para conseguir este huevo debes ir a Avestruz #27, la sala directamente a la derecha de la zona oscura anterior.

Para conseguir abrir la puerta del cofre tienes que usar las palancas. No hay una manera de medir exactamente cuánto debes pulsar cada palanca, así que te dejamos la imagen con las posiciones bajo estas líneas para crear la onda que abre el cofre al huevo.

Huevo desértico

Se consigue en Avestruz #4 - Parte 2, pero en realidad llegarás a él desde el punto de guardado dos salas más abajo.

Desde la sala del punto de guardado de abajo, sube en las plataformas dos salas y salta inmediatamente a la derecha al llegar a Avestruz #4 - Parte 2, y corre hacia la esquina inferior derecha para alcanzar el cofre. Si tardas demasiado, te aplastarán las plataformas o te quedarás en la esquina superior derecha y tendrás que repetir.

Huevo de la promesa

Este huevo está en Avestruz final #1.

En esta habitación empieza por romper pinchos con el yoyó, saca la lámpara para avanzar y en la esquina darás con una escalera oculta.

La escalera te lleva a un cofre con el huevo.

Huevo lunar

Se encuentra en Avestruz final #2, una sala que está justo sobre la sala del huevo anterior (desde Avestruz final #1, ve a la izquierda, sube una sala, entra en el hueco de la esquina inferior derecha y salta haciendo rebotar el disco contra la pared).

En esta habitación tienes que usar la lámpara para llegar al cofre.

Huevo planeta

Este huevo se encuentra en Avestruz final #3.

En esta sala, lanza el yoyó hacia abajo para romper los pinchos y así caer en zona segura. Esto te permitirá tomar la salida inferior izquierda.

Aparecerás en la sala izquierda, donde encontrarás el cofre con este huevo.

Huevo escarlata

Explicar este huevo es bastante largo, sigue las indicaciones para llegar hasta la sala donde está la Rueda (en Avestruz final #7) y, una vez ahí, usa la rueda y ve a la esquina inferior izquierda para revelar el camino hasta el cofre.

Huevo de zafiro

Lo encontrarás en Avestruz final #9.

Lo único que debes hacer es usar la lámpara para atravesar a las palomas fantasma, llegar al fondo y abrir el cofre.

Huevo de obsidiana

Se encuentra en Avestruz final #10, en la esquina inferior derecha, donde te dejan las plataformas que bajan haciendo de ascensor por debajo del punto de guardado.

Una vez en la sala, fíjate en el nenúfar de la esquina inferior izquierda: tienes que saltar ahí, lanzar el disco y subirte encima. El disco rebotará entre las cajas que se mueven a la izquierda y terminarás por llegar a la sala objetivo.

Ojo porque es una sala pequeña y debes saltar rápidamente para no caerte al agua. Justo encima de tu posición verás el cofre con el huevo.

Huevo dorado

Se consigue en Avestruz final #11. Debes dirigirte a la zona del combate con el Avestruz. Puedes llegar usando la estatua tragaburbujas junto al último huevo, y luego bajando desde la sala de los gatos y yendo a la izquierda.

Cuando llegues, fíjate en la pared izquierda, y salta hacia el centro para colarte por un agujero que lleva a la zona izquierda.

En la sala de al lado hay dos muros que puedes atravesar.

En el lado izquierdo, usa la rueda para mover los bloques colocándote sobre el mecanismo, de manera que puedas acceder a los interruptores a derecha e izquierda (primero uno y luego otro, tienes que dejar uno presionado con el resorte), lo que abrirá la puerta hasta el huevo.

Huevos en la Zona del Camaleón

Estos son todos los huevos de la Zona del Camaleón:

Huevo del futuro

Este huevo está en la sala oculta a la derecha de Camaleón #8.

Para llegar a esta sala, tendrás que resolver un puzle en la sala, relacionado con la chinchilla y las plataformas. Fíjate en la imagen bajo estas líneas y sigue las instrucciones:

  • La chinchilla está sobre dos plataformas flotantes: la de arriba es 1, la de abajo es 2.
  • En la zona inferior tienes una manivela. Al accionarla, harás que la columna izquierda (3) aparezca o desaparezca y lo mismo con la columna derecha (4). Las columnas aparecen y desaparecen alternativamente, si una aparece, la otra no.
  • Empieza por activar la palanca cuando la chinchilla esté a la izquierda de 3. Esto hará que 2 pase por debajo de 3.
  • Ahora espera a que 2 esté a la derecha de 4 y activa la palanca. La chinchilla y 1 se moverán por toda la zona central, pero 2 estará atrapado en zona derecha.
  • Ahora viene la parte complicada: tienes que accionar la manivela cuando 1 esté cerca de 4 de tal manera que la pared de 4 alcance la cabeza de la chinchilla y la tire sobre 2. Es decir, la chinchilla caerá sobre 2.
  • Asegúrate de que 3 no tiene la barrera activada cuando la plataforma se acerca, o la chinchilla se caerá.
  • Ahora hay que hacer más o menos lo mismo: tienes que hacer que 2 pase por 4 y 1 tire a la chinchilla en el espacio de la derecha. Calcula bien cuándo pulsas la manivela, no queda otra. Un truco: activa la manivela cuando 1 rebote contra el muro de 4 y la chinchilla esté cerca.
  • Esto hará caer la chinchilla sobre un interruptor que abre el camino hacia la derecha.

Huevo de la verdad

Para conseguir este huevo, primero debes llegar a Camaleón #16.

En esta sala verás que hay una cascada por la que puedes saltar y que conecta con Camaleón #1, salta.

Estarás en la parte alta de la cascada, a la izquierda del colibrí. Lo que vas a hacer es lanzar el disco a la derecha para que rebote en la pared y saltar sobre él para moverte a la izquierda.

Nada más cambiar de pantalla puedes saltar a una plataforma.

Desde ahí, sube la escalera y sigue hacia arriba (pasarás por una sala a la izquierda de Camaleón #16). Cuando parezca que no hay camino, salta arriba a la derecha a una zona oculta y sigue hacia la derecha.

Ese camino te llevará hasta un cofre con el Huevo de la verdad.

Huevo del Caos

Este huevo se encuentra en Camaleón #22.

Para llegar a ella, ve hasta Camaleón #21 y dirígete a la esquina inferior derecha de la pantalla. En el hueco, si saltas hacia la derecha darás con un camino a esta habitación. El cofre estará en el lado derecho, escondido detrás de unas hierbas. Cuidado con el mono que tira piedras. Esperamos que sean piedras, la verdad.

Huevo de cisne

Este huevo se consigue en Camaleón #33.

En este caso hay que resolver un pequeño puzle para conseguir el huevo.

Para empezar, lanza una russelia para despertar a la chinchilla y que se aparte del camino hacia arriba. Sube y espera a que la segunda chinchilla bajo la chimenea vertical central. Esto te permitirá usarla de plataforma y colocarte en un saliente para que la chinchilla del cofre se mueva a la derecha. Ahora, rápidamente, rodea la zona del cofre por arriba y entra en el espacio del arcón para abrirlo y conseguir el huevo.

Huevo del laissez-faire

Este huevo estará en Camaleón final #1. Empieza por ir a la habitación a la derecha de la posición de la Medalla de la serpiente.

En esa sala, verás que en el techo hay un agujero. Puedes llegar ahí arriba lanzando burbujas, o bien ir hacia la derecha y luego subir hacia arriba a la izquierda. Llegarás a una habitación estrecha con una chinchilla a la izquierda.

Si tiras una russelia, pisará el interruptor y podrás abrir el cofre.

Huevo trascendental

Se encuentra en Camaleón final #2.

Aquí, usando la varita, lanza burbujas para saltar a un hueco a la izquierda de las lianas para encontrar un cofre con el Huevo trascendental.

Huevo sombrío

Encontrarás este huevo en Camaleón final #3.

Para cruzar esta sala, activa la lámpara y podrás pasar sin problemas hasta la escalera.

Una vez arriba, ve a la izquierda para dar con un cofre que contiene el huevo.

Huevo postmoderno

Lo encontrarás en Camaleón final #4.

Cuando llegues, tira la peonza para romper el suelo y encontrar un cofre con el huevo.

Huevo de valor

Tienes que ir hasta Camaleón final #5 para localizar el cofre de este huevo.

Una vez ahí, usa la varita para subirte al cuadrado central y, desde el centro, salta hacia arriba para encontrar un camino oculto a la próxima habitación.

Al llegar, verás a un erizo dando vueltas en un pilar y una palanca. Asegúrate de que has activado los cubos bajo el erizo y tira una russelia para que caiga sobre ellos. Ahora es cuestión de ir accionando la palanca para que el erizo caiga después de cada interruptor a los bloques siguientes, active los tres interruptores y llegues al cofre. Para que el erizo alcance el tercer interruptor (desde la columna más a la derecha a la del centro), espera a que pase por la parte izquierda de la columna de la derecha y pulsa la palanca rápidamente dos veces.

Huevo zen

Se encuentra en Camaleón final #6.

Lo que vas a hacer es, en primer lugar, lanzar el resorte al interruptor inferior izquierdo, para mantener abierta la trampilla del cofre. Después, pisa el derecho y toca la flauta para que la chinchilla baje, pero asegúrate de que no se cae de la plataforma del botón verde para poder ponerla justo debajo de la trampilla.

Ahora lanza la peonza y salta cuando la trampilla se abra. Usando las burbujas, sube a la parte superior izquierda. Ojo porque hay dos túneles, en el de la derecha darás con un cofre con el Huevo Zen, pero hacia la izquierda estará el siguiente.

Huevo básico universal

Se encuentra en Camaleón final #7, que está en el túnel a la izquierda del huevo anterior, en Camaleón final #6. En esta sala simplemente debes subirte a la chinchilla y usar el yoyó para que se mueva a la izquierda, subir los bloques y abrir el cofre.

Huevo disruptivo

Encontrarás este huevo en Camaleón final #8.

Lo único que vas a hacer es lanzar burbujas para salir por la esquina superior derecha.

Huevos en la Zona del Caballito de mar

Estos son todos los huevos de la Zona del Caballito de mar:

Huevo normal

Este huevo está en Caballito de mar #2.

Lo único que debes hacer para llegar es bajar por la sala vertical de las burbujas hasta Caballito de mar #2 y saltar a la pared inferior izquierda, que esconde un túnel y te lleva al cofre.

Si se te atraganta, espera a conseguir la Varita de burbujas para llegar más fácilmente.

Huevo grandioso

Este huevo se encuentra en Caballito de mar #3, pero para llegar, debes empezar desde Caballito de mar #2. En la esquina inferior derecha, lanza el disco contra la pared de manera que al rebotar, te montes inmediatamente sobre él. Esto te permitirá cruzar la sala de las garzas hasta la plataforma del cofre.

Para regresar tienes que rebotar dos veces desde la zona del cofre. Es decir, lanza el disco a la derecha tan alto como puedas (pudiendo subirte encima, obvio) y al llegar de nuevo a Caballito de mar #2, repite el salto y lanzamiento del disco. Cuando vuelvas montando el disco, podrás volver a la sala de las burbujas.

Huevo del atardecer

Se consigue en Caballito de mar #7. Desde el punto de guardado de encima, baja las escaleras hasta la zona inferior.

En esta sala puedes usar el yoyó para romper las estalagmitas, revelando así dos caminos ocultos, uno en la esquina inferior derecha y otro en la zona inferior central. Si bajas por la central llegarás a una pequeña sala con el huevo.

Huevo de buenas noches

Este huevo se encuentra en Caballito de mar #16.

En esta habitación debes ir despejando los pinchos con el yoyó para así revelar toda la zona. El huevo está en la zona inferior derecha, ojo con el fantasma (tienes una russelia en esta misma sala).

Huevos en la Zona final

Estos son todos los huevos que hay en la Zona final:

Huevo encurtido

Para conseguir este huevo, ve a lo alto del Pozo. Una vez ahí arriba, lo único que debes hacer es saltar abajo pegándote al lado derecho y seguir empujando el stick a la derecha (o manteniendo pulsado el botón que tengas para moverte a la derecha). Te colarás por un hueco que te deja junto al cofre.

Huevo místico

Se consigue en Caballito de mar final #1.

Debes ir hasta la sala grande de las burbujas e ir hacia arriba para llegar a una sala con una puerta cerrada. Hay un camino hacia arriba a la derecha que desbloquea un atajo, pero lo que te interesa es la esquina superior izquierda, que lleva a la habitación de al lado.

Activa el interruptor y sube usando las burbujas. En la habitación de al lado, usa la rueda para pasar sobre los pinchos. Acciona el interruptor de arriba a la izquierda. Ahora vuelve al principio, acciona de nuevo la palanca y esta vez ve directamente hacia la izquierda, el murciélago no disparará y los pinchos estarán tapados. Pasa por la puerta inferior izquierda a hora abierta, ve a la derecha, acciona el interruptor de la puerta de la sala de las burbujas y recoge el huevo.

Huevo deslumbrante

Estará en Caballito de mar final #2, a la derecha del punto de guardado que hay a la izquierda de la sala de las burbujas.

En esta sala, sube hasta la zona de pinchos y usa la rueda para pasar sobre ellos. Ahora sube hasta la esquina superior izquierda de la habitación usando las burbujas para llegar a un cofre con el huevo.

Huevo antiguo

Este huevo está en Caballito de mar final #3, a la izquierda del punto de guardado más a la izquierda de la sala de las burbujas.

En esta sala verás varias salidas hacia arriba (ignora la inferior izquierda). Puedes golpear un interruptor para accionar los ventiladores, pero puedes llegar con las burbujas sin problemas.

Sube por cualquiera de ellos y, en la sala de arriba, mira en la superior izquierda para encontrar un cuarto oculto con un interruptor de presión que activa los ventiladores detrás de unas hiedras. Pero lo más importante está en la esquina superior derecha. Tras otras hiedras encontrarás un cofre con el Huevo antiguo.

Huevo mágico

Empieza yendo a la sala de guardado a la derecha de la habitación anterior, el punto de guardado a la izquierda de la sala de las burbujas.

Llegarás a una sala con 5 estatuas tragaburbujas, tres interruptores y un cofre.

  • Antes de nada, ve arriba y golpea el primer interruptor.
  • Empieza por usar la que está marcada como 1 (arriba a la derecha).
  • Saldrás en una sala a la derecha, ve a la izquierda y usa el yoyó para golpear el segundo interruptor.
  • Ahora ve por la estatua 2 (abajo a la derecha).
  • Volverás a la sala derecha, baja y ve a la izquierda para activar el tercer interruptor.
  • Vuelve a la sala derecha y usa la estatua inferior (la única de las inferiores a las que tienes acceso).
  • Te dejará en el lado derecho de la sala, usa de nuevo la estatua inferior y saldrás junto al cofre, que contiene el huevo.

Huevo de la amistad

Se consigue en la misma zona que el anterior. Repite el proceso hasta ir a la parte derecha de la sala derecha. Esta vez debes usar la estatua superior.

Estarás en una sala muy oscura. Si te fijas, en la esquina superior derecha, tras las hiedras, hay un cofre que contiene el Huevo de la amistad.

Huevo galáctico

Este huevo se consigue en Caballito de mar final #5. Para alcanzarla, ve a la Sala de Viaje Rápido y coge la cabeza central izquierda. Una vez en la zona de destino, ponte a la izquierda del muro de bloques transparente (o haz que se vuelva transparente usando el control remoto).

Ponte justo a la izquierda de los bloques y usa el control remoto para descubrir un camino a una sala abajo a la derecha, que es precisamente Caballito de mar final #5.

Una vez aquí, verás una sala llena de pinchos, un interruptor y bloques que puedes mover con el control remoto, hazlo para bajar a la zona inferior. Una vez abajo, debes lanzar el disco al interruptor y subirte al disco. Pasarás por el hueco entre los pinchos y podrás llegar al cofre.

Huevo de ladrillo

Este huevo se encuentra en Caballito de mar final #6. Se trata de un puzle largo de explicar, te recomendamos que consultes esa sección de la guía para ver la solución.

Redactor de guías

Artículos relacionados

El metroidvania de plataformas creado por Billy Basso es una auténtica genialidad, un juego que no deja de sorprendente con su diseño y creatividad, que confía plenamente en la astucia del jugador.
Billy Basso, creador en solitario del aclamado Animal Well, habla sobre el futuro de esta saga y las posibilidades de que veamos una secuela o expansión del juego.
Animal Well acaba de estrenarse en PS5, Switch y PC. Se trata de un curioso y laberíntico metroidvania (sin acción) en dos dimensiones. Ahora mismo tiene una nota media de 91 en Metacritic.
El resultado de este trabajo lo veremos muy pronto; esta aventura de plataformas y puzles nos hace iluminar su enorme mapa interconectado.
Mañana,14 de noviembre, se celebrará un nuevo evento con anuncios y actualizaciones de juegos indies para Nintendo Switch.