Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants ficha a uno de los mejores equipos de Rainbow Six Siege

Vodafone Giants ficha a uno de los mejores equipos de Rainbow Six Siege

Coexistirá con el equipo que representa al club en la competición española.
Vodafone Giants ficha a uno de los mejores equipos de Rainbow Six Siege

Vodafone Giants ha anunciado la contratación de uno de los mejores equipos internacionales de Rainbow Six Siege, el FPS de Ubisoft que ha logrado hacerse un importante hueco en los deportes electrónicos.

El movimiento de los gigantes no ha sido otro que el de fichas a los exjugadores de LeStream Esports que, a partir de la semana que viene, comenzarán a competir bajo el nombre de Vodafone Giants.

El equipo estará supervisado por el entrenador Laurent "Crapelle" Patriarche y lucharán por mantener su TOP 5 mundial.

"Estamos muy ilusionados con la incorporación de este equipo a nuestras filas", afirma David ‘Lozark’ Alonso, director deportivo de Vodafone Giants. "Somos conscientes de que este quinteto es, en la actualidad, uno de los más competitivos de todo el mundo y nos enorgullece que haya seleccionado Vodafone Giants como el proyecto al cual quiere representar. Nos encargaremos de que los jugadores dispongan de todo lo necesario para que puedan desarrollar su gran potencial y demuestren que son capaces de ganarlo todo", concluye.

Además, la incorporación de este equipo no significa que los gigantes abandonen la apuesta española ya que su equipo patrio que compite en el Rainbow Six Spain Nationals coexistirá con este nuevo equipo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir