Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Streamers
  4. Ninja supera el millón de suscriptores en Mixer

Ninja supera el millón de suscriptores en Mixer

Y cuenta con más de 800.000 seguidores.

Ninja sigue destrozando datos en Mixer cuando lleva menos de una semana utilizando la plataforma de directos propiedad de Microsoft.

Ya a los pocos días de anunciar su marcha a esta plataforma el conocido streamer de Fortnite (y anteriormente de Call of Duty) logró superar la marca de los 500.000 seguidores, pero ahora el propio Ninja ha anunciado que ha logrado superar el millón de suscriptores en Mixer.

Para poner algo de contexto en la noticia hay que aclarar que, de entrada, Mixer ha iniciado una campaña para que los seguidores de Ninja puedan suscribirse de forma gratuita, ahorrándose los 5,99 euros que suele costar una suscripción, algo que sin duda ha contribuido a que el streamer logre superar el millón de suscriptores.

De hecho, actualmente Ninja cuenta con más suscriptores que seguidores, ya que mientras escribimos esta noticia el número de seguidores del streamer es de "tan solo" 810.427 mientras que su canal cuenta con más de 5 millones de visualizaciones.

"Hoy hemos logrado 1 millón de suscriptores activos en Mixer", comentaba Ninja en Twitter tras alcanzar el millón. "Gracias a todos por vuestro increíble apoyo. No me había sentido tan bien en mucho tiempo".

mixer
ninja
streamers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir