Complexity, el club norteamericano de esports, ha anunciado la contratación de Owen "oBo" Schlatter, un joven talento en Counter-Strike: Global Offensive que, con tan solo 15 años, ya ha logrado entrar en un club de un gran renombre para participar en una importante LAN.
OBo es una de las mayores promesas del CS:GO norteamericano y a pesar de su corta edad ha pasado por equipos tan conocidos como Adaptation, FeelsUnderAgeMan y Swole Patrol.
Thrilled to welcome the young gun Owen "@obocsgo" Schlatter to the #COLCS roster.
Obo will be gearing up to put his talent on display alongside the team at the #ECS7 finals in London this week.
Welcome Obo to the #COLFamilia! #WeAreCOL pic.twitter.com/qPWtL0pNmM
— Complexity Gaming (@compLexity) June 3, 2019
Este adolescente tendrá el honor de debutar junto a su equipo en las finales de la ECS Season 7 que comenzarán el próximo jueves y que seguro que se harán más interesantes con la participación de esta joven perla con la que Complexity intentará volver a estar entre los 30 mejores equipo de CS:GO del mundo.
Obo ocupará el lugar de stanislaw en comPlexity. El jugador canadiense anunció ayer que había decidido abandonar el equipo titular ya que no se sentían "la persona para llevar el equipo adelante. Nuestros resultados durante mi tiempo aquí han sido incosistentes pero siempre estaré orgulloso de nuestro Top 8 en el Faceit London Major".
Hi guys, I have decided to step down from the active roster as I no longer feel that I am the person to lead the team forward. Our results during my time here were inconsistent but I will always be proud of our top8 finish at the Faceit London Major.
— 21 (@peterjarguz) June 3, 2019