Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. U-Beat, el canal de esports de Mediapro

U-Beat, el canal de esports de Mediapro

Orange apoyará todo el contenido.

El pasado mes de octubre os hablamos de la intención de Mediapro de crear un canal OTT (televisión por internet) centrado en los deportes electrónicos y los videojuegos.

Hoy, por fin, hemos descubierto nuevos detalles del canal que ha recibido el nombre de U-Beat y que estará disponible tanto a través de internet, a través de nuestro navegador web, como a través de aplicaciones para iOS o Android y en la parrilla televisiva de Orange, que continúa con su estrecha relación con Mediapro y la LVP apoyando todo el contenido de esta OTT.


Entre la programación que ya está disponible a través de la web encontramos distintas secciones como entrevistas, trucos, reportajes especiales y, en un futuro, eventos en directo que a priori serán las retransmisiones de las competiciones oficiales de la LVP.

Además, recordad que, tal y como os contamos hace un mes, esta OTT comenzará con la mayor parte de su contenido en abierto pero, poco a poco, irá añadiendo programas y contenidos premium para los que los usuarios necesitarán esta suscritos al canal.

esports
u-beat
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir