Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. U-Beat, el canal de esports de Mediapro

U-Beat, el canal de esports de Mediapro

Orange apoyará todo el contenido.
U-Beat, el canal de esports de Mediapro
·

El pasado mes de octubre os hablamos de la intención de Mediapro de crear un canal OTT (televisión por internet) centrado en los deportes electrónicos y los videojuegos.

Hoy, por fin, hemos descubierto nuevos detalles del canal que ha recibido el nombre de U-Beat y que estará disponible tanto a través de internet, a través de nuestro navegador web, como a través de aplicaciones para iOS o Android y en la parrilla televisiva de Orange, que continúa con su estrecha relación con Mediapro y la LVP apoyando todo el contenido de esta OTT.


Entre la programación que ya está disponible a través de la web encontramos distintas secciones como entrevistas, trucos, reportajes especiales y, en un futuro, eventos en directo que a priori serán las retransmisiones de las competiciones oficiales de la LVP.

Además, recordad que, tal y como os contamos hace un mes, esta OTT comenzará con la mayor parte de su contenido en abierto pero, poco a poco, irá añadiendo programas y contenidos premium para los que los usuarios necesitarán esta suscritos al canal.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir