Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MEDIAPRO lanzará una TV online de esports

MEDIAPRO lanzará una TV online de esports

Con multitud de contenido para abarcar las competiciones más importantes.
MEDIAPRO lanzará una TV online de esports
·

MEDIAPRO sigue adelante con su importante inversión dentro de la escena de los deportes electrónicos.

Según publica hoy el diario Expansión, el grupo audiovisual catalán está ultimando el lanzamiento de su OTT (televisión por internet) de esports y videojuegos en la que podremos ver tanto competiciones nacionales como internacionales y contenidos exclusivos a la carta de producción propia.

Durante la primera fase de su OTT, todo el contenido será en abierto mientras que una segunda fase servirá para introducir contenidos premium. El modelo de distribución será mixto, financiándose con publicidad y naciendo con un claro perfil para dispositivos móviles, aunque será completamente compatible con ordenadores. Además, Mediapro también lanzará un canal especializado a través de los operadores de televisión que ofrecerá gran parte de los contenidos de la OTT.

El objetivo de MEDIAPRO es alcanzar 5 millones de usuarios de su televisión en 5 años, estrenando la OTT antes del final del año.

En cuanto a los contenidos, la televisión abarcará toda la actualidad de las competiciones más populares de LOL, CS:GO, Clash Royale o Call of Duty, amén de todos los torneos y eventos organizados por la LVP. También podremos encontrar reportajes, un magazine diario y todo tipo de programas.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir