Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dr. Disrespect termina su stream después de escuchar tiros en su domicilio

Dr. Disrespect termina su stream después de escuchar tiros en su domicilio

Su familia está a salvo.
·

Síguenos

Dr. Disrespect, uno de los streamers más populares del planeta conocido por su exagerado y gracioso personaje y por jugar, sobre todo, a juegos Battle Royale como PUBG o Fortnite, tuvo que detener, hace unas horas, su directo por un desgraciado incidente.

Según se pueden ver en los vídeos del directo, Disrespect estaba jugando a la beta de Call of Duty Black Ops: Blackout cuando escuchó una serie de tiros en su casa. Tras levantarse y quitarse su disfraz, Disrespect volvió para anunciar a su audiencia que tenía que abandonar el directo ya que alguien había disparado contra su casa:

"Tengo que acabar el directo ahora mismo. Alguien ha disparado contra nuestra casa. Ha roto la puta jodida ventana de arriba. Este es el segundo disparo, alguien disparó ayer, a nuestra jodida casa, y alguien ha vuelto a disparar ahora, acertando en nuestra casa, arriba".

Horas después del incidente, Disrespect publicó un tuit anunciando que, afortunadamente, ni él ni su familia habían resultado heridos y que la situación se había manejado de la forma adecuada, con las autoridades locales confirmando que un agente se había desplazado hasta la casa de Disrespect para investigar los hechos.


Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
call of duty
disrespect pubg
fortnite
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir