Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Neymar celebra un gol en el Mundial de Rusia 2018 haciendo un guiño a CS:GO

Neymar celebra un gol en el Mundial de Rusia 2018 haciendo un guiño a CS:GO

El astro brasileño simuló lanzar una “flash” cegando a sus compañeros de equipo.
·

Síguenos

Es de sobras conocida la afición de Neymar a los videojuegos y, sobre todo, su amor por CS:GO, el FPS de Valve al que juega de forma bastante asidua compartiendo un montón de imágenes y vídeos del juego a través de sus redes.

Ayer, en el partido que enfrentó a Brasil y México con motivo de la fase de Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018, Neymar marcó un gol y aprovechó para lanzar un nuevo guiño a su juego favorito en su celebración.

Como podréis ver en el gif que encontraréis justo debajo, Neymar simula lanzar una granada cegadora que deja totalmente "ciegos" al resto de los compañeros de equipo.

Una celebración de lo más cómica que no tardó en hacerse viral y en ser compartida incluso por la propia cuenta oficial de CS:GO:


Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
brasil
cs:go
neymar
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir