Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. DracU, baneado en Steam por usar trampas en CS:GO

DracU, baneado en Steam por usar trampas en CS:GO

El entrenador de Tempo Storm admite su error.

Malas noticias, una vez más, para la escena nacional de Counter-Strike: Global Offensive.

Durante los últimos días había salido a la luz un rumor que aseguraba que dracU, el famoso entrenador de CS:GO, habría sido baneado de Steam por usar trampas de algún tipo durante sus partidas con el FPS de Valve.

PUBLICIDAD

Después de unos días con estos rumores ha sido el propio dracU el que ha salido a la palestra para admitir ese baneo y su error, asegurando que sólo ha cometido este error "jugando sólo":

"Siento no haberme pronunciado antes. No quería escribir para dar escusas... Quiero simplemente disculparme... Me he calentado varias veces jugando matchmaking y me ha llevado a hacer lo que no debía. Se que mis palabras valen poco pero jamás he hecho participe a la competición/oficiales/entrenamiento o nada relacionado con el coaching o los jugadores de este error... fue jugando solo... Se que la escena, con total desconocimiento... Se ha esforzado por no darle bombo a esto y lo quiero agradecer aunque no lo merezco. Siento de corazón por los que habéis creído en mi...apechugare con lo que viene y espero que esto sirva, por lo menos para que no cometais mis mismos errores".


Estamos, por lo tanto, ante el segundo caso de un profesional de CS:GO baneado por utilizar "chetos" en las últimas semanas después de que se hiciera público el Vac Ban a Terexino, el ya ex jugador de PENGUINS.

Por el momento, se desconoce si su actual club, Tempo Storm, va a sancionar de alguna forma al entrenador de su equipo.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir