Design or Die

Publicado: 13:28 03/04/2007 · Etiquetas: review, informe, puntuaciones, juegos · Categorías: Videojuegos
Un curioso artículo habla de la manipulación que, según el autor (también podemos desconfiar e imaginar que está buscando fama con un bulo como este), hay tras las puntuaciones y frases infladas en las reviews de ciertos medios. Tranquilos, no hay que volverse paranoico, esto no es algo tan habitual como algunos creen, pero parece que en la época en la que las revistas eran casi el único medio en el que encontrar información, el control de las puntuaciones era bastante influyente.

Y podéis estar tranquilos, se de buena tinta que no ofrecen rubias despampanantes para manipular puntuaciones en Vandal ;-)

Os dejo una traducción algo cutre del texto.

<He tenido el placer y la buena fortuna del trabajo en la industria de los juegos de video por un número de años. Hay una base pequeña de la gente que divulga sobre juegos de video en Australia y le dejaré adentro en algunas verdades de la industria... en el riesgo de levantar la ira del resto de esta "base".

Para los arrancadores, la mayoría son estupendo-protectores del interno-trabajo del "periodismo de los juegos" y fingen como es ciencia del cohete. No es. En un grado inferior, hay una actitud de la presunción, como son dioses del juego. Si cualquier persona es un dios del juego, es los individuos que crean obras maestras - como la gente detrás de Mario o GTA o favorable Evo o mundo de Warcraft. "el estado del dios del juego" no se debe conceder en usted apenas porque usted acabó el raider de la tumba y escribió una guía del juego en ella. Y definitivamente no porque usted dio el escape el "68%" del mono cuando cada uno lo dio, "por lo menos 7.5". Los colegas los míos se refieren como "periodistas de los juegos". Ahora apenas tengo una queja personal sobre ésta... aunque sigo siendo un believer firme de "cada uno sus el propios". Concedido la mayoría de estos individuos conozca a sus juegos, pero cuando los mismos individuos no hacen nada sino se sientan alrededor y piden juegos libres de editores de los juegos y hacen poco más que revisiones del re-hash formándolas de lanzamientos de prensa y del Internet, a me tienen un rato seriamente duro el dar con la palabra "periodista" con una cara recta. "reporteros?"... de los juegos sí. "revisores?"... de los juegos pienso sí tan. ¿Pero "periodista"? Usted no puede ser serio.

¿Ofrecieron masajes sensuales a los que me engañaron para que comprase Rise of the Robots hace años?


Ahora, teniendo dicho todo que, divulgando sobre juegos no es casi tan corrupto como algunos lugares lo demandan para ser. Sí, es diversión sangrienta y para alguno, el ser wined y cenó es una ocurrencia regular bonita - pero las cosas no son tan secretas como usted puede ser que se imagine. Todo lo que soy refrán es que usted no debe confiar en ninguna revisión del juego, o el revisor, a que su Search Engine lanza para arriba. Gamers debe estar enterado con de qué presiones y reporteros de los juegos de las tentaciones trabaje, así que compran inmediatamente en lo que ha escrito alguien. Aquí está un "archivo del golpe" de la materia que ha sucedido, o está sucediendo en la industria australiana:

1)Fact: han ofrecido los revisores de los juegos el sexo o el dinero para cambiar una cuenta de la revisión. Para cotizar a la persona de la banda que me estoy refiriendo: "haré CUALQUIER COSA si usted puede cambiar la cuenta. Apenas dígame lo que tomará... "

2)Fact: tenga cuidado cuando usted lee una revisión "exclusiva". Usted sabe probablemente ya esto, pero están mucho-ma's-a menudo-que-no atados a los acuerdos sobre cuentas de la cobertura o del mínimo.

3)Fact: Las compañías de la banda identifican a periodistas que desean impresionar... y entrar alrededor unashamedly. Esto incluye hacer campaña ellas para una cobertura mejor usando los regalos elaborados como las cenas, viajes de ultramar...

4)Fact: los operadores pequeños de los medios llevan a cabo y utilizan la energía del balance sobre su personal de editorial. Cuando todo es dicho y hecho, significa que eso que anuncia los acuerdos ayudan para sacudir cuentas finales de la revisión del juego.

5)Fact: la mayoría de los revisores del juego consiguen pagado poco, que aumenta la probabilidad que él bajará en la trampa de la tentación. Ésta es no su avería, sino una realidad de la industria.


Publicado: 11:11 02/04/2007 · Etiquetas: mapa, TagMaps · Categorías: General
Esta es una prueba de mapa en el blog. Por cierto, quité la música del 3 en raya para que no siga sonando más.


Publicado: 17:02 01/04/2007 · Etiquetas: 3, en, raya, juego, flash · Categorías: General
Cuando estáis cansados al Pong en el blog de Pablo Grandío intentad esto contra Einstein. Hay solución para ganar ;-)



Publicado: 14:10 31/03/2007 · Etiquetas: Hideo, Kojima, Metal, Gear, Solid, conferencia, Konami · Categorías: Videojuegos
Pequeño resumen de la conferencia de Kojima en GO3, desgraciadamente no se ha visto nada nuevo de MGS 4.


3:06pm - We're running 35 minutes late. Lot's of late-minute tinkering with the AV. He's a stickler for perfection. But we're underway, and I think he brought his own translator. Best translator of the weekend? Yes!

3:08pm - Looking at the evolution of video games, and how Metal Gear shaped that. In the 80's, everything was about shooting. So Metal Gear was born. I feel another life story coming on, so settle in for the long haul.

3:16pm - Lots of footage of Metal Gear. "It's very boring, isn't it?". Lots of laughter, lots of nodding heads. "What a big duct that is!", "it's a lot like new Metal Gear, isn't it?". Funny stuff, he's in fine form.



3:25pm - Time marches on. We're at Metal Gear Solid now, and he's demoing the intro. "His face is made of dots!". For a game that's nine years old, it's still looking pretty good. Kojima runs, he's discovered, he runs away and...we have first box-hiding gag. It goes as expected, laughs all round.

3:30pm - The timeline stuff continues, and we're at MGS2. Another demo, another intro. "Can I skip this dialogue" jokes are swimming through my mind. He's not too happy with some of the tanker sequence, thinks it looks glitchy, but it looks fine to me.

3:36pm - Talking about how they came up with the setting for MGS3. "Where should I hide my snake this time?". I am the only person who chortles, which is a little embarrassing. Snakes are in the jungle, so the game should be in the jungle. Now he's demoing MGS3, and apologising for not being able to eat Koala in the game.

3:43pm - Alright, time for MGS4. He's talking up the psychological warfare stuff, where you freak out the warring soldiers. He runs the trailer that ends with Snake holding a gun in his mouth. Not new. Sorry.

3:49pm - Shows a screen of the systems Metal Gear has appeared on (or at least developed primarily for). Sorry kids, no 360 there.

3:50pm - And we're done. No new trailer, no announcments. Let down? Yeahh, but probably shouldn't have been expecting too much.

Publicado: 12:18 31/03/2007 · Etiquetas: April, fool, fake · Categorías: Videojuegos
Este es un aviso a todos los navegantes: mañana es el April´s Fool, día de los inocentes en muchos países, entre ellos Estados Unidos.

Muchos lo sabréis pero más vale prevenir que curar y ver el foro lleno de noticias tipo MGS 4 multi, anunciado Shenmue III o la nueva consola de Sega. Cualquier noticia impactante, directamente fake.

Y... si, reconozco que no acerté nada en mis predicciones de GTA IV, me alegro haber fallado por que realmente me sorprendió. ¿Será el primer GTA que pruebe? La verdad es que me ha llamado la atención, a partir de ahora prometo no reirme más de la saga. Palabrita del niño Rockstar.

Publicado: 11:22 29/03/2007 · Etiquetas: GTA, IV, Grand, Theft, Auto · Categorías: Videojuegos
Como no-fan de la saga (o mejor dicho, como alguien que no ha tocado un GTA en su vida), aquí van mis afinadas, inteligentes y certeras apuestas de lo que veremos en el trailer. Esta noche el desenlace:

- Saldrá un tío diciendo "fuck you", "fuck your mother" y varias variantes lingüísticas más.

- El susodicho personaje en algún momento estará dando palos con un bate de béisbol, y en otra, haciendo saltar un coche con una explosión. Ante las críticas que veremos en próximos días, Rockstar dirá que dichos actos se deben al la sociedad opresora sobre un individuo sugestionable adicto a los caramelos con relleno de chicle.

- Sonará de música algún grupo famoso, para ver que los de Rockstar tienen pasta para estas cosas (o tenían pasta...). Es probable que suene algo de "Sobreviviré" de Mónica Naranjo y, para los momentos de acción, algún temazo veraniego de Cartoons, seguramente una versión de American Pie acelerado para darle más dramatismo. Preveo que los primeros comentarios serán "esto es un plagio de Los Pitufos Makineros".

- Los gráficos serán pasables pero las animaciones  mejorarán el aspecto general. Entre el nuevo motion capture encontraremos estiramiento de pata para tirarse pedos (movimiento que recuperará algo de vitalidad), y frotamientos contra farolas para recuperar totalmente la salud. Esta novedad será muy aplaudida.

- La ciudad que veremos se llamará Gabacholandia, y será una recreación de París. Entre los personajes modelo para los ciudadanos encontraremos a Zizou en el papel de dinosaurio que ataca con el cráneo. Se podrán recrear los altercados de hace un año en algunas calles de la ciudad.

- En algún momento se oirán un par de líneas de diálogo para demostrar que hay trama. Algo tipo "you must die, litle bastard" y el otro contestará "fuck you, assface".

- Acabará con un fundido a negro y el logo del juego con los logotipos de las consolas. Preveo sorpresa en forma de versión inesperada para portátiles, incluida la Sega Nomad.

- El trailer será declarado bombazo del año y por unos días se dejará de hablar de los 80 céntimos que le cuesta a ZP el café.



Publicado: 21:45 28/03/2007 · Etiquetas: GTA, IV · Categorías: Videojuegos

Publicado: 10:46 28/03/2007 · Etiquetas: Adobe, Creative, Suite, 3, Photoshop, Illustrator, Flash · Categorías: Diseño
Ya falta menos para la esperada versión CS3, primera desde la compra de Macromedia. Estará lista el mes que viene y en varios packs.



Adobe has announced the Creative Suite 3 product line, uniting many different integrated design and collaboration tools like Photoshop to Dreamweaver. This upgrade across the board is the most active move to bring the best of Adobe and Macromedia products together. This upgrade, above many previous, will provide designers and developers with tools and creative options for all facets of print, web, mobile, interactive, film, and video production.

There are six new configurations of the Adobe Creative Suite 3 [CS 3]. These include the CS 3 Design Premium and Design Standard editions; CS 3 Web Premium and Web Standard editions; and CS 3 Production Premium. Furthermore, Adobe CS Master Collection combines 12 of Adobe’s new design and development applications in a single box.

Most of the CS 3 editions will be available for both Power PC and Intel-based Macs as well as XP and Vista. Artists finding themselves jumping between Illustrator to Photoshop, to Dreamweaver, to Flash, will find the transition particularly pleasing. As these apps are being brought closer together, as well as being updated, they all work better together.

Adobe’s CS 3 Design Premium and Standard, and the CS 3 Web Premium and Standard will begin shipping in April 2007. CS 3 Production Premium and CS 3 Master Collection for Mac OS X on Intel-based systems and for XP and Windows Vista platforms will begin shipping worldwide in the third quarter of 2007. The estimated street price for the Adobe CS 3 Design Premium is US$1,799, US$1,599 for Adobe CS 3 Web Premium, US$1,699 for Adobe CS 3 Production Premium, and US$2,499 for Adobe CS 3 Master Collection.

Publicado: 12:45 26/03/2007 · Etiquetas: GP2, Valladolid, Roldan, Rodriguez, F1 · Categorías: General
Ayer se presentó en Valladolid el coche de GP2 de Minardi pilotado por Roldán Rodríguez.

Estuvo bastante bien, unas vueltas por la ciudad a modo de circuito, consolas con el F1 de PS3, circuito de karts, firma de autógrafos...










Publicado: 18:42 24/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: Diseño
Una es una modelo real coreana (Song Hye Kyo), y la otra, una versión 3D. Hay detalles en los que aún se puede ver diferencia, casi lo ha clavado. El autor es Max Edwin Wahyudi, y esta es su obra digital (estas dos primeras imágenes si son totalmente CG):


Sin quitarle mérito, en algunas imágenes ha mezclado foto real y CG (especialmente con el pelo, más dificil de simular).






Si queréis ver el modelado y demás, aquí tenéis más imágenes.

i39.photobucket.com/albums/e174/maxedwin1/SongBase.jpg
i30.photobucket.com/albums/c341/maxedwin/songhair2.jpg
i39.photobucket.com/albums/e174/maxedwin1/songWIP1.jpg
i39.photobucket.com/albums/e174/maxedwin1/songWIP2.jpg
i39.photobucket.com/albums/e174/maxedwin1/songWIP3.jpg


Siguientes mensajes

Design or Die

De-mon
Blog de De-mon
Todo es diseño, ¡todo! (Paul Rand)

Últimos comentarios:

Categorías:
Diseño
General
Rapidoreviews
Tumbleradas
Tutoriales y recursos
Videojuegos


Archivo:
Junio 2026
Mayo 2026
Abril 2026
Marzo 2026
Febrero 2026
Enero 2026
Diciembre 2025
Noviembre 2025
Mayo 2020
Abril 2020
Marzo 2020
Septiembre 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido