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Segunda Temporada Killer Instinct (Xbox One)

Killer Instinct sigue mejorando y añadiendo contenidos con una segunda temporada muy prometedora.
·
Versión Xbox One.

Killer Instinct probablemente sea una de las apuestas más arriesgadas que hemos visto hasta la fecha en un juego de lucha. No tanto por su jugabilidad como por su modelo de negocio, ya que no se trata de un título que compras, explotas y abandonas cuando te has aburrido de combatir online. En vez de eso, lo que Microsoft nos lleva ofreciendo desde su lanzamiento es una plataforma en constante evolución que no para de mejorar e incluir contenidos que nos inviten continuamente a volver y a seguir echándonos algunas partidas de vez en cuando, aunque solo sea por comprobar sus novedades.

Paga por lo que quieras o simplemente disfruta gratis de todos sus modos, incluido el online, jugando con el personaje que esté disponible de forma gratuita cada semana. Esa es su propuesta, y si bien al principio esto fue algo que nos chocó a muchos, lo cierto es que con el paso del tiempo y ahora con la llegada de la segunda temporada, no nos puede parecer una idea mejor, ya que se nos da la posibilidad de escoger cuánto queremos pagar y por qué contenidos.

Eso sí, su gran pecado fue llegar al mercado con una cantidad de personajes y modos de juego irrisorios e insuficientes a día de hoy, algo que parece estar empezando a cambiar y que viendo todo lo que el título ha evolucionado en tan solo un año y con cambio de desarrolladora de por medio incluido, no podemos estar más expectantes ante lo que el juego puede llegar a convertirse de aquí a dos o tres años si sigue recibiendo el mismo apoyo.

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Así pues, ¿qué ha cambiado en este año y qué novedades trae consigo la segunda temporada? De entrada tenemos cuatro personajes más respecto a lo visto en su lanzamiento, por lo que la cifra ya asciende a los diez, aunque Fulgore y Spinal llegaron con la primera temporada, de forma que las dos novedades más recientes son TJ Combo y Maya, dos veteranos de la saga que vuelven una vez más para demostrar de lo que son capaces.

Ambos nos han gustado mucho tanto a nivel estético como jugable, ya que los rediseños que han sufrido les han sentado especialmente bien y lucen geniales, sin perder ese toque que les hace totalmente reconocibles para cualquier fan.

Que TJ Combo sea boxeador no es algo que le vaya a impedir pegar buenas patadas.
Que TJ Combo sea boxeador no es algo que le vaya a impedir pegar buenas patadas.

TJ Combo es un boxeador con el que hay que tener mucho cuidado en las distancias cortas, ya que sus golpes son de gran potencia y resulta especialmente fácil hacer presión con él para no dejar que el contrario respire. Mención especial a su habilidad pasiva, la cual le permite revivir cuando es derrotado siempre que tenga la barra de Instinto llena. Se cura muy poco y no llega a regenerar más allá de la zona de peligro del medidor de vida, aunque es una oportunidad más que nos da para darle la vuelta a un combate ajustado.

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Por otra parte, Maya se ha convertido en una de nuestras nuevas favoritas, con un estilo de combate muy acrobático repleto de patadas y piruetas de todo tipo que consiguen que sea un espectáculo verla castigar a sus rivales con los combos más elaborados. Eso sí, su principal característica, y lo que más la diferencia del resto, la encontramos en el uso de sus dos dagas. Estas las podremos utilizar como proyectiles y para realizar determinados movimientos, aunque también se pueden caer al suelo, por lo que nos tocará estar muy atentos a su posición para recuperarlas siempre que podamos (otra forma de volver a hacernos con ellas sería activar su modo Instinto).

El rediseño de Maya ha sido uno de los más acertados hasta la fecha de los personajes clásicos presentes en esta entrega.
El rediseño de Maya ha sido uno de los más acertados hasta la fecha de los personajes clásicos presentes en esta entrega.

Evidentemente, TJ Combo y Maya no serán los únicos personajes que debuten en esta segunda temporada, ya que durante los próximos meses llegarán seis nuevos luchadores, entre los que ya se han confirmado Cinder y Riptor, dos de los combatientes que estuvieron presentes en el Killer Instinct original. También se sabe que el primero de estos seis en llegar será capaz de realizar movimientos de agarre a distancia y de tender trampas con las que mantener controlados a sus enemigos, y por lo visto al final del tráiler de Maya, parece ser que será una momia.

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Thespriggan2009 · 01/11/2014 11:49
LA cosa es q si desde ciertas webs (como esta misma) se hubiese puntuado CON CRITERIO  lo cutre que fue sacar un juego con 8 luchadores, sin modo historia y poco mas...pues otro gallo hubiese cantado.

Pero claro, desde Vandal y otros sitios se columpiaron y le dieron a un juego inacabado una putuación exagerada se mire por donde se mire...

er_solid_snake · 31/10/2014 19:26
[respuesta:37]Dije 60 € o menos :D contra mas pase el tiempo, mas barato sera.

La verdad que del Dead or Alive 5 no sabia que tenia un free to play :( , lo tengo entero via plus, aun que si es como lo pones, lo veo mejor todavia :babas:

Vamos que estos dos serian buenos modelos de free to play para juegos de peleas, te dejan jugar, no te limitan a X partidas o pasar por caja para comprar "tiempo" , como los dos que te mencione ;)

un saludo ;)[/respuesta]

aleroh · 31/10/2014 13:19
[respuesta:34]60€???

Como puse ayer, el Ultra ahora mismo ronda los 20-23€, el Mortal Kombat Komplete Edition entre 15 y 20 (aunque el online está bastante muerto, la verdad), y el Injustice, la edición normal está por otros 15€, aunque se puede conseguir la Ultimate en descarga por unos 10€.

Y respecto al modelo free to play, no digo que esté mal. Aunque a mi me gusta más el del Dead or Alive 5 Core Fighters, que regala 5 personajes (los 4 ninjas y Hitomi) para siempre, y luego va rotando 3 personajes cada x días. O sea, que de normal tienes siempre 8 personajes a tu disposición, 5 fijos, y 3 que rotan. Aparte, tienes disponibles todos los modos del juego excepto el historia, que no es el arcade. El arcade típico si lo puedes jugar con esos 8 personajes. Aparte de training, vs online, etc... Muy bueno ese f2p, la verdad.[/respuesta]

davidmlaso · 31/10/2014 12:48
A mi me parece una manera estupenda de TOMAR EL PELO AL CONSUMIDOR con un juego INACABADO.
O si fuese verdad que estuviese acabado, por qué entonces no muestran todo el contenido y uno elige qué coger o se va habilitando este poco a poco, pero que se vea el contenido entero y la presentación de todos los personajes...

Maniobra redonda por parte de Microsoft para sacar un juego acabado al 15% y seguir desarrollándolo para ir sacando lo que se va acabando a excusa de pagos.

Cómo hay gente que se trague este timo?

Yo flipo.

Un killer instinct terminado desde el inicio y punto, y que se dejen de tanto truco y engaño.

ajayashi · 31/10/2014 06:17
Este juego es un "Early Access" un paid-alpha, paga ahora disfrutalo completo despues.

Se agradece a los testers su dinero y contribucion, muchos esperaran a la version final con precio de oferta.

Gracias voluntarios, porque a mi no me dan nadita de ganas de jugar cosas incompletas que hoy jalan de tal manera y dentro de tres meses cambie radicalmente porque algo no gusto. Gracias en serio.  

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Género/s: Lucha 2D / Lucha
PEGI +16
Plataformas:
Xbox One
Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
Desarrollo: Double Helix
Producción: Microsoft Studios
Distribución: Xbox Live
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: hasta 2 jugadores
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