Vandal

Avance Viva Piñata: Party Animals (Xbox 360)

Las simpáticas piñatas de Rare acuden a la mayor fiesta que jamás hayamos podido imaginar.
Versión Xbox 360.

Coincidiendo con los tempranos inicios de la segunda consola de Microsoft, Rare acompañó el lanzamiento de Xbox 360 con la esperada precuela del mítico Perfect Dark, aparecido hace ya años en Nintendo 64, y el preciosista Kameo: Elements of Power , para posteriormente deleitarnos con un título cuya originalidad y propuesta cautivó a gran parte del sector. De esta forma, Viva Piñata se presentaba como un curioso simulador donde debíamos diseñar un idílico hábitat en el que vivirían las simpáticas piñatas protagonistas del juego.

Con un concepto de juego similar al visto en algunos de los títulos de gestión clásicos, esta obra de Rare hacía gala de una vistosidad y colorido que se fundía a la perfección con la simpatía y dosis de humor que destilaban sus protagonistas, consiguiendo así ya no sólo una propuesta firme en el género, sino también una agradecida alternativa al ya de por sí nutrido catálogo de acción del que disfrutaba (y disfruta) la consola.



Ahora, nuestras piñatas dejan a un lado todas sus faenas de huerto para participar en una alocada prueba donde la risa y la diversión son de naturalidad obligada. Con ello, Viva Piñata Party Animals surge de la mano de Krome Studios, dando lugar a un título al más puro estilo Mario Party, reuniendo así a todos los protagonistas en infinidad de pruebas con distintos objetivos a conseguir, y manteniendo siempre el omnipresente desenfreno propio de nuestras queridas piñatas.

Diversión Personificada

Recientemente hemos tenido la posibilidad de acceder a una versión inacabada del título, algo que nos ha permitido comprobar de primera mano todas las virtudes de las que podremos disfrutar en su versión final. La idea pues residirá en hacernos partícipes de diversas pruebas en las que podrán intervenir hasta cuatro jugadores, compitiendo entre ellos por alzarse con la victoria del minijuego en cuestión, y obtener así la mayor bonificación para ir escalando posiciones en un ranking general.



A nivel aclaratorio, antes de cada desafío podremos ver los controles específicos en el margen inferior de nuestra pantalla, al tiempo que, en un pequeño video, se muestra la mecánica del minijuego. De esta forma, disputaremos desde carreras con nuestras piñatas por escenarios repletos de ítems para fastidiar al contrario, a diversos eventos en los que deberemos comer fruta más rápido que nuestros oponentes, machacar bichos con nuestros traseros, e incluso participar en el típico duelo a cuatro donde deberemos aguantar una bomba en nuestras manos el máximo de tiempo posible para ir rotándola con nuestros compañeros antes de que estalle en nuestras manos.

Últimos avances

Impresiones + Gameplay
2019-10-17 17:00:00
Probamos durante cuatro horas una de las aventuras de Star Wars más prometedoras y sorprendentes de los últimos años.
Impresiones finales
2019-10-16 15:00:00
Ayudamos a Luigi a superar los primeros pisos del aterrador hotel en el que debe adentrarse para salvar a sus amigos y confirmamos que estamos ante uno de los juegos más redondos y divertidos de los últimos años.
Impresiones + Gameplay
2019-10-16 09:27:00
Con los personajes y el mundo de League of Legends, Riot mezcla componentes de Magic, de Hearthstone y del ajedrez a la vez que rompe con el sistema de monetización tradicional.
Impresiones finales + Gameplay
2019-10-15 15:28:00
El nuevo arcade de velocidad de Ghost Games propone una historia sobre la brutalidad policial y un interesante loop de gameplay que nos hará pasar constantemente del día a la noche.
Las 10 mayores novedades
2019-10-11 17:00:00
Las nuevas ediciones de la saga de GAME FREAK para Nintendo Switch llegan cargadas de novedades y revoluciones: un mundo abierto, más presencia del online y un renovado competitivo, entre otras cosas.
Impresiones
2019-10-10 17:56:00
Amplitude Studios prepara un nuevo y prometedor juego de estrategia en el que podremos decidir el destino de la humanidad y crear nuestras propias civilizaciones.
Género/s: Minijuegos / Party
PEGI +3
Plataformas:
Xbox 360
Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
5.5
Desarrollo: Kroma Studios
Distribución: Microsoft Game Studios
Precio: 49.95 €
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
6.36

PUNTÚA
Viva Piñata: Party Animals para Xbox 360

15 votos
Flecha subir