Vandal

Sesión de juego Forza Horizon (Xbox 360)

Echamos unas carreras al prometedor juego de Playground Games.
·
Actualizado: 12:09 22/8/2019
Versión Xbox 360.

Es indiscutible el hecho de que la saga Forza ya tiene un sitio dentro de los referentes del género de la conducción. Hasta 4 entregas han aparecido en poco más de un lustro, y hoy, acercándonos peligrosamente al ocaso de la generación, se permite el lujo de volver con un spin off. Nosotros ya lo hemos jugado a fondo, y podemos asegurar que es uno de los lanzamientos más notables del año. Como adelanto, os dejamos con unas carreras que sirven para abrir boca.

Catálogo de coches

Lo primero es lo primero. Para circular y competir por el vasto mapeado de Horizon tenemos que ir calzados con estilo. Para ello tenemos a nuestra disposición más de un centenar de vehículos, que repasamos a continuación.

Salimos a pista

Una vez tenemos un coche adecuado para cada competición, ya sea por peso o categoría, llega lo verdaderamente emocionante. En el festival Horizon no hay lugar a tregua, y cada una de las carreras tienen como principal objetivo arrasar al rival, sin concesiones. Nos hemos hecho con multitud de vehículos para ser competitivos, como el Ferrari 458 Spider para una carrera de descapotables o un mastodóntico Ford SVT Raptor de tracción total. Si el rival de turno muerde el polvo en muchas ocasiones, no dudará en jugarse el coche en un cara a cara, y como muestra tenéis el duelo del vídeo final.

PUBLICIDAD

Promociones de habilidad

El desierto de Colorado es un territorio embriagador, sin duda. Y para recorrerlo necesitaremos pisarle a fondo durante tandas que algunas veces nos van a parecer eternas. Pero en Forza Horizon también han pensado en los que quieren ir al grano y pasan de conducir por placer. Si queremos ir de competición en competición hay una serie de puntos de viaje rápido que nos supondrán una cantidad de dinero. Pero claro, si demostramos nuestra valía en una serie de desafíos variados, podemos conseguir suculentos descuentos.

PUBLICIDAD

Retos especiales

Habrá ocasiones en las que llamemos la atención a un patrocinador. Y como bien sabéis, este tipo de magnates no suelen buscar espectáculo en cosas mundanas. En el mundo de Forza Horizon se sigue este dogma hasta límites absurdos, así que para ganarnos al público no bastará con competir contra coches, sino contra avionetas o globos aerostáticos. La primera carrera ya la vimos en la reciente demo, pero además os traemos un duelo contra, ojo, una serie de globos aerostáticos que cuentan con una ventaja que debemos remontar. Para ello, nos ponen al volante del mítico Audi Quattro, aunque sin los "tuneos" pertinentes para competir en el grupo B de Rally.

Podéis saber mucho más del juego en nuestro análisis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances

1971 Project Helios - Impresiones
Impresiones
2020-02-28 17:11:00
Los creadores de Numantia nos traen un título que apuesta tanto por la estrategia como por la narrativa, todo ello en un apocalipsis invernal.
Baldur's Gate III - Primeras impresiones
Primeras impresiones
2020-02-27 22:03:00
Larian muestra por primera vez en movimiento su visión de Dungeons & Dragons, con gran libertad de elección y un combate por turnos en el que cuenta la estrategia.
Resident Evil 3 Remake - Impresiones
Impresiones
2020-02-25 17:00:00
Quienes esperaran una adaptación a la altura de RE2 Remake pueden respirar tranquilos. La aventura de Jill tiene mejor pinta que nunca, aunque no podemos decir lo mismo de RE Resistance.
War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius - Impresiones
Impresiones
2020-02-20 17:47:00
Probamos la beta de un ambicioso juego gratuito para móviles que pretende recuperar las estratégicas batallas de Final Fantasy Tactics.
Animal Crossing: New Horizons - Impresiones
Impresiones
2020-02-20 16:04:00
La vida en una isla salvaje incluye todo lo bueno de los últimos juegos y añade todo aquello que se echaba en falta en ellos.
Fire Emblem: Three Houses - En la boca del lobo
En la boca del lobo
2020-02-18 17:30:00
Nos adentramos en el Abismo para descubrir todo lo que tiene que ofrecer la nueva y desafiante expansión de uno de los mejores juegos del catálogo de Nintendo Switch.
PEGI +12
Plataformas:
Xbox 360
Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
9
Desarrollo: Playground
Producción: Playground
Distribución: Microsoft
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.66

PUNTÚA
Forza Horizon para Xbox 360

81 votos
Flecha subir